martes, 18 de abril de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS ABRIL 2017

VIDEOJUEGOS



Aquí os dejo algunas novedades interesantes que se estrenan este mes de abril.


12/04/17 (Se ha retrasado al 23 de mayo)

Impact Winter

Has recibido una misteriosa transmisión de radio que dice que la ayuda está en camino. Eres Jacob Solomon, el líder de un improvisado grupo que intenta sobrevivir tras la devastadora colisión de un asteroide. El mundo que conocías ya no existe, ha quedado sepultado bajo las nieves perpetuas. Tu objetivo: mantener a tus compañeros con vida hasta que os rescaten.

Un meteorito se estrella en la Tierra y todo se ha ido a la mierda. Cinco personas esperando ayuda tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir hasta ser rescatados. Podrás explorar en busca de alimentos, bebidas, medicamentos y cualquier cosa que haga que puedas aguantar hasta el rescate. Al menos dos personas tendrán que sobrevivir para completar el juego. Recuerda que estás en pleno invierno nuclear, es más importante el fuego para calentarse que un arma, así que no llenes el inventario con cosas que no sean útiles. Ya tengo ganas de jugarlo.






20/04/17

Syberia 3

Tercera entrega de la aventura gráfica Syberia. En la versión PC podrás disfrutar de las dos anteriores. Ponte en la piel de la abogada americana Kate Walker. El juego comienza cuando la heroína llega a Valadilene, en el corazón de los Alpes, con la misión de comprar, para su empresa, una fábrica de autómatas cuyo dueño acaba de fallecer. Kate descubre rápidamente que Ana Voralberg tenía un heredero, su hermano menor Hans. Para cerrar el trato, tiene que encontrar a este hombre que ha desaparecido hace décadas por razones desconocidas. Durante este viaje, hará varios encuentros que cambiarán su visión del mundo para siempre y revelarán su verdadera personalidad.

La tercera parte de la aventura gráfica que salió a la luz en 2002, de los mismos creadores. Si te gustaron las otras partes esta también te gustará. Muy parecida a las anteriores, pero con mejores gráficos. Sigues en la piel de la atractiva abogada americana resolviendo puzles complicados para avanzar en tu misión.








25/04/17

Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3, la más completa experiencia como francotirador. Tomas el rol de Jonathan North, un francotirador americano lanzado en territorio enemigo, en el noreste de Georgia, cerca de la frontera de Rusia. Mapas con múltiples localizaciones, clima dinámico y cambiante de día y de noche, que influirán en las decisiones que tengas que tomar dentro de este impactante juego. Personaliza el equipo, armas, accesorios, vehículos y drones. Hay tres tipos de modo de juego que podrás disfrutar: Sniper, Ghost and Warrior.

Shooter en primera persona. Te pones en la piel de un francotirador de élite que puede volarle la cabeza a cualquiera desde donde sea, realizando misiones por Georgia, en un mundo abierto. El sigilo es lo importante en este juego, más vale no hacer ruido que ponerte a matar a todo el que salga. Juego entretenido por lo que he comprobado en la versión Beta, aunque puede hacerse reiterativo y monótono.






25/04/17

Outlast 2

Blake Langermann y su esposa, Lynn, son dos valientes periodistas de investigación que gustan de correr riesgos para descubrir las historias que otros no se atreven. Siguen las pistas de un asesinato imposible de una mujer embarazada conocida como Jane Doe. La investigación te ha llevado al desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie pudo arrojar luz sobre ella, donde la corrupción es tan insondable que volverse loco puede ser la única opción saludable.

Un Survival Horror en primera persona donde te llevarás más de un sobresalto jugándolo. Puedes encontrarte una niña ahorcada en un pasillo, un cadáver descuartizado o cualquier cosa que con la luz un poco tenue y los cascos puestos pueden provocarte algún gritito. Por lo visto en la demo puede ser un juego muy entretenido tipo "peli de terror".







Por RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario