jueves, 18 de mayo de 2017

ESTRENOS 19 DE MAYO DE 2017

CINE



Ya tenemos los estrenos de la semana. Elijan y disfruten.

BORIS SIN BÉATRICE

Título: Boris sin Béatrice
Título Original: Boris sans Béatrice
Género: Drama
Nacionalidad: Canadá
Año: 2016
Director: Denis Côté
Guión: Denis Côté
Reparto: James Hyndman, Simone-Élise Girard, Denis Lavant, Isolda Dychauk, Dounia Sichov, Laetitia Isambert-Denis, Louise Laprade, Bruce La Bruce, Olivier Aubin, Dany Boudreault, Violaine Estérez, Inka Malovic, Ludivine Reding, Hamidou Savadogo

Sinopsis: Aunque Boris, poseedor de una marcada arrogancia y un acentuado engreimiento, lo tiene todo en la vida, su mujer, ministra del gobierno canadiense, padece una misteriosa enfermedad que lo lleva a evadirse de ese entorno. Haciendo gala de su éxito y esas cualidades que le llevaron a él, buscará consuelo en Helga y Klara, una compañera de trabajo y su empleada del hogar. Drama escrito y dirigido por Denis Côté. Un dramón europeo y de autor, ya saben.






DANCER

Título: Dancer
Título Original: Dancer
Género: Documental
Nacionalidad: Reino Unido, Rusia
Año: 2016
Director: Steven Cantor
Guión: Jade Hale-Christofi, Sergei Polunin
Reparto: Jade Hale-Christofi, Sergei Polunin

Sinopsis: Documental que ensalza la figura del bailarín Sergei Polunin, el más joven en ser bailarín principal en el Royal Ballet de Londres. Un interesante documental, especialmente para los amantes del ballet.




DÉJAME SALIR

Título: Déjame Salir
Título Original: Get Out
Género: Terror, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Jordan Peele
Guión: Jordan Peele
Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Marcus Henderson, Betty Gabriel, Lakeith Stanfield, Stephen Root, LilRel Howery, Ashley LeConte Campbell, John Wilmot, Caren L. Larkey, Julie Ann Doan, Rutherford Cravens

Sinopsis: En DÉJAME SALIR, un thriller psicológico producido por Blumhouse (La visita, las entregas de Insidious y El regalo), escrito y dirigido por Jordan Peele, un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia y descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro.
Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie "Girls") ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque).
Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable. Está teniendo bastante éxito, así que si os gusta el terror es la mejor opción de la semana.





EL CASO SLOANE

Título: El caso Sloane
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: Francia, USA
Director: John Madden
Fecha de Estreno: Viernes, 19 de Mayo de 2017
Reparto: Jessica Chastain, Gugu Mbatha-Raw, John Lithgow, Michael Stuhlbarg, Mark Strong, Jake Lacy, Alison Pill, Sam Waterston, Ennis Esmer, Douglas Smith, Dylan Baker, Sergio Di Zio, Kyle Mac, Meghann Fahy, Jack Murray

Sinopsis: Elizabeth Sloane tiene fama de ambiciosa y despiadada, una mujer de prestigio y sin escrúpulos que siempre logra lo que pretende. Ahora lucha para que no fructifique la  legislación a favor del control de armas, pero ahora se enfrenta al oponente más poderoso al que se ha enfrentado nunca, y el precio de esa victoria puede ser demasiado caro. Sofisticado thriller con Jessica Chastain.





GOODBYE BERLÍN

Título: Goodbye Berlín
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Alemania
Director: Fatih Akin
Fecha de Estreno: Viernes, 19 de Mayo de 2017
Reparto: Tristan Göbel, Aniya Wendel, Justina Humpf, Paul Busche, Jerome Hirthammer, Max Kluge, Udo Samel, Anja Schneider, Nadine Dubois, Henning Peker, Uwe Bohm, Anand Batbileg, Katerina Poladjan, Sammy Scheuritzel, Julius Felsberg

Sinopsis: Mail, un chico marginado de 14 años que se ve solo en unas vacaciones de verano olvidado por su padre infiel y su madre alcohólica, y Tschick, un joven inmigrante ruso, emprenden una aventura sin objetivo definido en un coche robado en esta road movie alemana. Viendo el trailer parece una comedia fresca y dinámica.





NO SÉ DECIR ADIÓS

Título: No sé decir adiós
Título Original: No sé decir adiós
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: España
Año: 2017
Director: Lino Escalera
Guión: Pablo Remón
Reparto: Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, Cesar Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla, Greta Fernández, Pere Brasó, Miguel Guardiola, Bruno Sevilla, Darien Asian

Sinopsis: Carla no acepta el diagnóstico de los médicos que anuncia la pronta muerte de su padre, por lo que se lo lleva a Barcelona para tratarle. En ese viaje de evasión de una realidad que no aceptan se encontrarán definitivamente. Drama español para los más sensibles.





PERSONAL SHOPPER

Título: Personal Shopper
Título Original: Personal Shopper
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: Francia
Año: 2016
Director: Olivier Assayas
Guión: Olivier Assayas
Reparto: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Sigrid Bouaziz, Anders Danielsen Lie, Ty Olwin, Hammou Graïa, Nora von Waldstätten, Benjamin Biolay, Audrey Bonnet, Pascal Rambert, Aurélia Petit, Olivia Ross, Thibault Lacroix, Calypso Valois, Benoit Peverelli


Sinopsis: Maureen es una americana trabajando en Francia, en el guardarropa de una celebridad. Su vida no la satisface, entristecida aún por la desaparición de su hermano, aunque confía en recibir algún mensaje de su espíritu. Repentinamente, Maureen recibirá anónimos mensajes en su móvil. Stewart luciendo palmito en un fantástico un tanto peculiar.




2 comentarios: