lunes, 29 de mayo de 2017

NOTICIAS CINE (29 de mayo, 2017)

NOTICIAS










TRISTES NOTICIAS


Zack Snyder deja la dirección de “La Liga de la Justicia” tras la trágica noticia del suicidio de su hija. En una entrevista a Hollywood Reporter, Snyder confesó que su hija se había suicidado en marzo, por lo que ha decidido alejarse de toda actividad para pasar el duelo junto a su mujer.

Tras tomarse un descanso en el rodaje el regreso se le hizo cuesta arriba, por lo que ha delegado en Joss Whedon (también enfrascado en Batgirl), guionista de la cinta, las labores de dirección.

En principio, las nuevas escenas no van a cambiar el plan previsto por Snyder y respetarán su estilo y tono, insinuando un margen limitado para Whedon. En cualquier caso esto es lo de menos ante un hecho como el sufrido por Snyder.

El estreno estaba marcado para el 17 de noviembre de este año.







NUEVA PELÍCULA DISNEY A IMAGEN REAL


Ojo, que Sam Mendes ha iniciado conversaciones con Disney para rodar el Pinocho que pretende la productora, en su afán por trasladar sus clásicos de animación a imagen real. Tim Burton estuvo muy interesado en un proyecto sobre Pinocho con Warner Bros. (finalmente se queda con Dumbo en Disney), pero parece ser que las miras se encaminan al director de “American Beauty”.

Son varios los directores de prestigio que se han lanzado a la aventura Disney, ahí tenemos a Kenneth Branagh con “Cenicienta”, Tim Burton con “Alicia en el país de las maravillas”, Jon Fauveau con “El libro de la selva”… Además llegarán “El rey león” o “Mulan”, que pretenden repetir el éxito de aquellas o de la reciente “La bella y la bestia”, que ha batido récords de taquilla.





EL UNIVERSO OSCURO DE UNIVERSAL AVANZA


Esto es lo que sabemos sobre el Universo Oscuro de Universal. Estos serán algunos de los principales protagonistas.

Tom Cruise como Nick Morton
Sofia Boutella como La Momia
Russell Crowe como el Dr. Henry Jeckyll
Johnny Depp como El Hombre Invisible
Javier Bardem como el Monstruo de Frankenstein




También tendremos a “La novia de Frankenstein”, que tendrá difícil hacer olvidar a la de Whale en el 32, que será dirigida por Bill Condon (acaba de hacer “La bella y la bestia”), y que será la siguiente película tras La Momia.

Además, SONY quiere hacer una serie de “La Torre Oscura”, basada en las novelas de Stephen King. La fiebre del horror mainstream parece que no va a tener frenos.




EL VILLANO DE DEADPOOL 2


Según Deadline, Fox ha confirmado a Jack Kesy como el villano de la segunda entrega de Deadpool. Daría vida a Black Tom, un malvado que es capaz de controlar planetas, ahí es nada, un asesino a sueldo irlandés que en los cómics se le contrató para matar a Deadpool. Así tenemos otro nombre para el reparto, que se suma a Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz, Stefan Kapacic, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams…

¡Se estrena el 1 de junio de 2018!





LO QUE SABEMOS DE TOP GUN 2


Tom Cruise ha confirmado en el programa australiano “Sunrise”que tendremos secuela de TOP GUN, algo que venía rumoreándose hace tiempo. Su rodaje comenzaría el año que viene, y su trama, según Jerry Bruckheimer, trataría del dominio de la tecnología en la aviación y el lugar que tendrían los pilotos clásicos, como Maverick, cuando los drones y aviones guiados a distancia parecen invadirlo todo. Un universo crepuscular.

La película podría ser dirigida por Joseph Kosinski, que ya trabajó a Cruise en Oblivion” (2013). No hay mucho más confirmado, pero Val Kilmer, que ha padecido un cáncer de garganta, se ha postulado vía Instagram para recuperar su papel de Iceman.




LYNDON B. JOHNSON A ESCENA


El 10 de noviembre se estrenará el biopic sobre Lyndon B. Johnson dirigido por Rob Reiner. En el reparto encontramos a Jennifer Jason Leigh, Richard Jenkins, Bill Pullman, Jeffrey Donovan y Michael Stahl-David. El protagonista será para Woody Harrelson.







LA SECUELA DE “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS” EN MARCHA



Pues la señorita J. K Rowling ya ha confirmado vía twitter que tiene terminado el guión de la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, saga en la que hace las veces de guionista. Así que todo dispuesto para empezar el rodaje en agosto, con la incorporación de Jude Law, que encarnará a Dumbledore.

2 comentarios: