domingo, 7 de mayo de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS MAYO 2017

VIDEOJUEGOS



Ya están aquí las novedades para el mes de mayo, y vienen sabrosas.



Prey 05/05/17

Alienígenas hostiles han invadido la estación espacial Talos I, por lo que debes usar alucinantes poderes y armas únicas para proteger el destino de la humanidad.

Reboot del juego de 2006. Shooter en primera persona. Las distintas armas y armaduras que vas encontrando irán mejorando a tu personaje, los Aliens se camuflan mimetizándose con los objetos. Estate o morirás.








The Surge 16/05/17

Es un RPG ambientado en un mundo azotado por la guerra y el calentamiento global. El juego ofrece una experiencia hardcore centrada en un combate cuerpo a cuerpo tan difícil como visceral. Sus mecánicas para despojar y crear objetos, su tipo de combate y su progresión de personaje son sin duda novedosas. Equipado con tu exoesqueleto y tus implantes cibernéticos, desatarás tu fuerza sobrehumana para sobrevivir en el complejo de CREO, una mega corporación industrial que se propuso salvar el mundo. Expande tu exoesqueleto con un número casi inabarcable de armaduras y armas, cada una con su propia particularidad, mientras te abres camino entre el acero y la carne para saquear, crear y mejorar tu equipamiento. Gracias a su sistema dinámico de fijación de objetivos, podrás atacar a cada extremidad por separado para desmembrar a tu enemigo y hacerte con partes de su armadura modular para mejorar la tuya. Acaba con enormes jefes industriales en un complejo enloquecido y descubre la verdad sobre CREO.

Puede que sea uno de los juegos del año, con un aire a Dark Souls pero en un ambiente futurista, muy adictivo y entretenido, hay que estar atentos al rematar a los enemigos, para quitarles sus armas mejoradas y sus armaduras. Mira en qué miembro tiene la mejora y dale el golpe de gracia en él para arrancárselo.








Reservoir Dogs: Bloody Days 18/05/17

Juego basado en la famosa película de Quentin Tarantino. En el juego manejaremos a todos los personajes por turnos. Tiene cierto aire a Hotline Miami.







Injustice 2 19/05/17

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del exitoso juego Injustice: Gods Among Us, en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. A través de una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores podrán personalizar a estos personajes legendarios del universo DC gracias al potente equipamiento exclusivo repartido por el juego. Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, así como luchar y evolucionar en varios modos de juego.

Juego de lucha donde podrás usar a los personajes de DC Comics para dar palizas a otros jugadores y disfrutar de unos combos originales con unas cinemáticas entretenidas.







Impact Winter 23/05/17

Has recibido una misteriosa transmisión de radio que dice que la ayuda está en camino. Eres Jacob Solomon, el líder de un improvisado grupo que intenta sobrevivir tras la devastadora colisión de un asteroide. El mundo que conocías ya no existe, ha quedado sepultado bajo las nieves perpetuas. Tu objetivo: mantener a tus compañeros con vida hasta que os rescaten.

Un meteorito se estrella en la Tierra y todo se ha ido a la mierda. Cinco personas esperando ayuda tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir hasta ser rescatados. Podrás explorar en busca de alimentos, bebidas, medicamentos y cualquier cosa que haga que puedas aguantar hasta el rescate. Al menos dos personas tendrán que sobrevivir para completar el juego. Recuerda que estás en pleno invierno nuclear, es más importante el fuego para calentarse que un arma, así que no llenes el inventario con cosas que no sean útiles. Ya tengo ganas de jugarlo…







Rime 26/05/17

Es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven náufrago atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual y una majestuosa banda sonora, RiME ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos.

Juego con una alta calidad artística en un ambiente mediterráneo, donde tendrás que resolver distintos puzles complejos. Será uno de los juegos indie del año, aunque a priori la temática no me atrae.







Get Even 26/05/17

Es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta allí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Otro Shooter en primera persona con una temática de terror psicológico, con la novedad de utilizar el móvil del protagonista para ayudarte a resolver puzles que es lo que lo hace diferente a otros títulos del mercado. Gráficamente parece algo sencillo para lo que estamos acostumbrados. Habrá que esperar a su lanzamiento.







Star Trek Bridge Crew *30/05/17

Te trasportara juntos a tus amigos al corazón de una nave estelar. Como oficiales de la Federación, cada acción y cada decisión que toméis juntos condicionarán el destino de vuestra nave y vuestra tripulación. Ha sido diseñado especialmente para VR y es el único juego que ofrece un nivel de inmersión totalmente fiel al universo Star Trek.

Viendo el video parece que es más entretenido jugar que grabar un episodio de Star Trek. Los actores que salen son protagonistas de las distintas sagas de Star Trek que existen, y se les ve disfrutando como niños, sobre todo a Levar Burton. Si eres un Trekkie te entran unas ganas locas de jugarlo y sumergirte en el universo Star Trek, rodearte de tu tripulación y surcar por el espacio la última frontera.

Lo malo del juego es que solo se puede jugar con la Play Station VR, Oculus Rift o HTC Vives, y son todavía demasiado caras para que el juego tenga éxito, así que o lo retrasan o será un batacazo en ventas.





Leyenda * pendiente de confirmación


Por RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario