sábado, 17 de junio de 2017

E3 2017

VIDEOJUEGOS





Como todos los años, la E3 de Los Ángeles viene con las novedades de los videojuegos para lo que queda de año y los siguientes. Este 2017 la E3 ha estado entretenida y se ha podido seguir por streaming.

La mayor novedad la trajo Microsoft con su nueva consola, de la que ya se estaba hablando hace tiempo, sólo que no se llamará Scorpion sino Xbox X. Está diseñada para sacar el mayor provecho para jugar en 4K y tendrá una potencia de 6 TFLOPs con 12 GB de memoria GDDR5 para un ancho de banda total de 326 GB/s. La más potente del mercado. Y para mostrarla pusieron los tráilers de varios juegos que saldrán para 4K, una delicia para la vista, aunque no creo que tenga tanta calidad y subirá un downgrade.

Mostraron varios juegos de distintas temáticas, como Forza 7, exclusivo para Xbox y Windows 10.  


El nuevo Assassin’s Creed Origins, esta vez ambientado en el antiguo Egipto y con cambio en el sistema de lucha para que no sea tan fácil como otros años. 



Dragon Ball Fighter Z, juego de lucha basado en la temática Dragon Ball, con peleas 3v3 con muchos personajes clásicos.



El más llamativo estéticamente y que me dejó con ganas de más fue Anthem, sólo hay que ver el tráiler para quedarse con la boca abierta.  



Casi todas las compañías sacaron algún juego en VR. La verdad es que por el momento me parece muy caro y no me convence, The Elder Scrolls V: Skyrim, el mismo juego pero para VR.



Bravo Team, un shooter.



Monsters of the Deep: Final Fantasy XV, una saga clásica donde podremos pescar todo tipo de criaturas marinas también en VR.



Domm VFR, otro shooter, un clásico revitalizado.


FallOut 4, una ciudad postapocalíptica y un protagonista en un búnker. 



EA nos trajo sus novedades, los juegos deportivos para esta nueva temporada. Madden 18, el juego de fútbol americano que traerá un modo historia. Aunque en Europa no cale este deporte el juego está bien.



Fifa 18, que seguirá la historia de Alex Hunter donde la dejamos. Y con Cristiano Ronaldo como figura principal.



NBA Live 18, este año parece que sí han hecho un buen juego que puede competir con el NBA 2k o, por lo menos, van por el camino correcto para ello.



Need for Speed Payback, la franquicia ha cambiado desde los primeros juegos que eran con más carreras y tuneos de coche, ahora, en cambio, es más espectacular, tipo Fast and Furious.



Star Wars Battlefront II, parece que este sí será lo que quisieron que fuera el primero, con más contenido y corrigiendo errores.



A Way Out, el juego de EA Originals, un juego enfocado al cooperativo en el que tienes que huir de la cárcel con tu compañero. Tiene muy buena pinta, aunque no sé si jugando tú solo te perderás muchas cosas.



Habrá muchas secuelas o precuelas, como en el cine. Si algo funciona hay que explotarlo al máximo. Uno de los juegos que mejores críticas tuvo años anteriores ha sacado una precuela: Life is Strange: Before Storm



The Evil Within 2, donde volveremos a controlar al detective Sebastian Castellanos para que salve a su hija entrando en un mundo de pesadillas. Ha tenido muy buen recibimiento.



Wolfenstein II The New Colossus, un shooter que ha gustado mucho. 


Crew 2, donde esta vez, además de fabulosos coches, podrás controlar aviones y lanchas.



Far Cry 5, que ha sufrido críticas desde un sector de los Estados Unidos porque los malos son fanáticos religiosos blancos… 



God of War 4, donde en esta ocasión controlaremos a Kratos y a su hijo.



Skull and Bones, un juego de piratas, surgido del Assassin’s Creed IV: Black Flag, donde habrá batallas navales y abordajes.



Call Of Duty WWII, para volver a la 2ª Guerra Mundial.



Marvel's Spider-Man tiene muy buena pinta, seguro que venderá miles de copias.



Tal vez las mayores novedades fueron Beyond Good and Evil 2, que 15 años después del primero y tras muchos rumores, por fin se hace realidad.




Y el Monster Hunter World, la saga más famosa de juegos en Japón, que por fin llega a las grandes consolas Xbox, PS4 y Pc.



Pues hasta aquí un pequeño resumen de la brutal y extensa E3 con algunas recomendaciones.


Por RAY_SHEEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario