miércoles, 14 de junio de 2017

NOTICIAS MÚSICA (14 de junio, 2017)

NOTICIAS









U2 CON BECK

Beck será telonero al menos en siete conciertos de U2 en su gira conmemorativa del 30º aniversario de la publicación del mítico The Joshua Tree. Beck se uniría a una ilustre lista de músicos que han abierto para la legendaria banda irlandesa durante este tour, que van desde Noel Gallagher a Mumford & Sons.

Estas son las fechas donde Beck estará con U2:

3 de Septiembre - Detroit, MI @ Ford Field
5 de septiembre - Buffalo, NY @ New Era Field
8 de septiembre - Minneapolis, MN @ US Bank Stadium
10 de septiembre - Indianapolis, IN @ Lucas Oil Stadium
12 de septiembre - Kansas City, MO @ Arrowhead Stadium
16  de septiembre- St. Louis, MO @ Dome At America's Center
22 de septiembre - San Diego, CA @ Qualcomm Stadium




EL RITCHIE BLACKMORE MÁS SINCERO

Richie Blackmore ha concedido una interesante y sincera entrevista a The Quietus en la que explica sus miedos a pesar de sus muchos años de carrera, los discos que ha valorado y los que ha aborrecido de cuantos ha hecho.

Sin nada que demostrar, honra la sinceridad de uno de los guitarristas más revolucionarios de la historia del Hard Rock. Padre de la guitarra hardrockera neoclásica, es una influencia ineludible para todos los “guitar hero” posteriores, empezando por Van Halen y terminando por Yngwie Malmsteen, que nunca ha escondido su admiración hacia Ritchie.

Ni los tres primeros discos de Purple, ni el “Fireball” ni “Who Do We Think We Are”, que considera de los trabajos más horrorosos que ha realizado, o “The House Of Blue Light”, son del agrado del guitarrista, que los atiza sin misericordia. Eso sí, explica que el exceso de trabajo, con giras continuas y actuaciones, más enfermedades cuando tenían algo de tiempo libre, perjudicó sus procesos creativos. “In Rock”, por el contrario, le entusiasma.

Además explicó sus miedos a la luz roja de grabación, cómo aún hoy día no logra relajarse y tiende a simplificar todo, arrepintiéndose posteriormente por no arriesgar, aunque no gusta de escuchar sus discos.





NUEVO DISCO DE ALICE COOPER

Os dejo el nuevo tema de Alice Cooper, correspondiente a su nuevo álbum, “Paranormal”. La canción se llama “Paranoiac Personality”. Un Hard muy en la onda de su autor, bien es cierto.






LA PELÍCULA SOBRE FREDDIE MERCURY Y QUEEN

La película sobre Freddie Mercury comenzará a rodarse a finales de este año, según ha revelado Brian May a The Huffington Post. Si bien el protagonista está definido, Rami Malek, para encarnar a Mercury, el casting para completar el reparto, que interpretará, entre otros, al resto de componentes de Queen, comenzará en breve. Dirige Brian Singer (Sospechosos habituales, X-MEN).







SEBASTIAN BACH Y LA FRUSTRADA VUELTA DE SKID ROW

Y Sebastian Bach ha explicado las inexplicables causas de la reunión fallida de Skid Row cuando todo parecía encaminado. El sensacional vocalista parece no dar crédito y se le nota algo frustrado, como declaró en el podcast “Let There Be Talk”, que podéis escuchar aquí.

Explica Bach que tenían conciertos concertados, actuaciones cerradas, pero que sin mucha explicación y con una absurda falta de entendimiento todo se fue al garete.





AOR ESPAÑOL

La banda española aorera, Heart 2 Heart, procedentes de Barcelona, ha firmado con la discográfica City of ligths records. Su primera colaboración será la publicación de una edición limitada, remezclada, con nueva producción, dos temas extra y folleto, más alguna sorpresa más, de su debut titulado “Never gonna stop”, que se llamará “Edición íntima”.

Los videos son muy amateur, desde luego, pero esperemos que con el contrato nuevo consigan el impulso definitivo.

Otro proyecto español y AOR que parece emprender un nuevo vuelo. ¡Qué tengan suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario