miércoles, 7 de junio de 2017

NOTICIAS MÚSICA (7 de junio, 2017)

NOTICIAS











QUIET RIOT CON NUEVO DISCO

La veterana banda Quiet Riot publicará nuevo álbum el 4 de agosto. Se llamará “Road Rage”. El disco, que estaba previsto para la primavera de este año, retrasó su publicación al incorporar al vocalista James Durbin, que surgió del concurso televisivo American Idol, por lo que decidieron desechar las grabaciones originales y volver a grabar el álbum con la nueva e improvisada formación.


La formación, que ha tenido centenares de cambios, tiene poco de la original, de hecho nada, porque ninguno de los miembros actuales inició la travesía, pero siguen dando guerra por los escenarios y sacando álbumes. El rockero nunca muere.

Según han comentado, el disco seguirá la línea que cabe esperar de Quiet Riot. Rock potente, riffs esplendorosos, estribillos con gancho y mucha energía. Queda poco para comprobar el resultado.

Frankie Banali en la batería, Alex Grossi en las guitarras, Chuck Wright al bajo y James Durbin a la voz.




PROYECTO DE ALTURA

El gran Neal Schon, uno de mis guitarristas predilectos, ha anunciado a melodicrock.com la gestación de un proyecto que promete ser grande. El guitarrista habría hablado con John Waite, cantante con el que ya coincidió en el glorioso proyecto “Bad English”, para lanzarse a realizar un disco blusero.

También ha comentado que todo es incipiente, que están en conversaciones, diseñando y planificando, y que ni siquiera tiene claro quién sería el batería, aunque el nombre ideal es Deen Castronovo.

Por otro parte, “Universe”, el disco en solitario de Schon, está casi terminado, por lo que el año que viene verá la luz con casi toda seguridad.

Todo esto llega con cierta polémica por algunas declaraciones que Schon ha hecho en redes sociales, insinuando problemas dentro de Journey, especialmente con Jonathan Cain.




LIBRO SOBRE BON JOVI

Se avecina libro fotográfico de Bon Jovi sobre su último trabajo, el irregular “This House Is Not For Sale”. Será a comienzos de octubre. Más de 150 fotografías, entrevistas a los músicos, 180 páginas, pack de lujo de dos kilos de peso y unas dimensiones de 27x36x2… Una pequeña joya. David Bergman se encarga del material gráfico mientras que Ray Waddell lo hace de las entrevistas.

Habrá varias tiradas, sólo a la venta en la tienda oficial del grupo, una sin funda lacada y otra con dicha tapa, más una limitada de 500 unidades firmadas por Jon Bon Jovi en una caja con un atril para colocar el libro.


Rob Halford, mítico cantante de Judas Priest, ha contado cómo va la creación del próximo disco de la banda a Planet Rock. Están en la fase final aunque aún queda un poco. Lo que parece claro es que disco y gira darán un gran 2018 a los amantes de la banda.




FOREIGNER Y SUS 40 AÑOS

Aquí os dejo la promo para el disco que conmemora los 40 años de carrera de Foreigner. Recuerden que nos visitan el 10 de este mes en La Riviera (Madrid), donde han agotado entradas, y el 11 en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.






NUEVO VIDEO DE DEEP PURPLE

Nuevo video de Deep Purple para el tema “Johnny’s Band” correspondiente a su nuevo disco, “Infinite”, que salió en abril. Un estupendo tema y un video de aire retro con un punto divertido y paródico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario