viernes, 2 de junio de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS JUNIO 2017

VIDEOJUEGOS





Pues con los calores viene una nueva tacada de videojuegos, muy deportivos ellos.


Tekken 7 02/06/17

Todas las peleas son personales. Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, sólo el camino que decidimos escoger.

Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Séptima parte de la saga de artes marciales Tekken, juego de lucha para pasar el rato y soltar adrenalina mientras usas combos para matar a tu rival.





Dirt 4 09/06/17

Gracias a sus modos "Simulación" y "Arcade", DiRT 4 te ofrece una experiencia que se adaptará a tu estilo de juego. Simulación te permite vivir carreras cargadas de realismo, y en Arcade podrás exprimir al máximo todo el potencial de estas increíbles máquinas todoterreno.

Uno de los títulos más importantes en los videojuegos de carreras de rallies, juego necesario para los amantes de las carreras, gran realismo, sobre todo si quitas todas las ayudas y conduces como lo harías en la realidad. En primera persona verás cómo el parabrisas se va rompiendo con los golpes que te das. Unos buenos gráficos.







Moto Gp 17 15/06/17

La edición 2017 del videojuego oficial de MotoGP ™ trae consigo toda la adrenalina y la necesidad de velocidad del nuevo campeón del mundo de motos.

Como todos los años por estas fechas sale a la venta el Moto Gp. Podrás ponerte en la piel de los mejores pilotos. Este año han mejorado el sonido, más realista que otros. Los gráficos  y las físicas siguen igual que antes. Como novedad han creado un nuevo modo de juego, el modo manager. 







MicroMachines World Series 23/06/17

MicroMachines World Series mantendrá el estilo y concepción de la serie clásica, pero aportará una nueva dimensión a la experiencia con impresionantes imágenes HD, llevándoles a los amados ambientes domésticos como nunca antes habían visto.

Además de traer los modos de juego clásicos, como la raza y la eliminación, MicroMachines World Series introducirá un nuevo estilo de juego a la serie: Battle Mode. Los nuevos Arsenales de Batalla le permitirán realizar una destrucción masiva en miniatura contra tus amigos o la IA.

Juego para pasar un rato divertido con los míticos MicroMachines.






RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario