jueves, 15 de junio de 2017

TRAILERS (15 de junio, 2017)

TRAILERS




EL HOMBRE DEL CORAZÓN DE HIERRO 7 Julio 2017

Película basada en hechos reales, durante la 2ª Guerra Mundial, donde un grupo de la resistencia quiere atentar contra un alto mando de las SS (El hombre del corazón de hierro).  Un grupo de jóvenes darán todo para intentar acabar con la vida del más cruel de los líderes nazis, Reinhard Heidrych, jefe de las SS y la Gestapo.

El trailer, ciertamente, tiene una pinta magnífica, y un elenco de actores muy apreciable. Es francesa.






TOM OF FINLAND 7 Julio 2017

Biopic sobre Touko Laaksonen, un héroe de la 2ª Guerra Mundial que cuando regresa a casa ve como persiguen a los homosexuales como él, por lo que decide hacer dibujos eróticos de hombres músculos como lucha contra la homofobia, firmados como Tom of Finland. Con los años huye a Estados Unidos, donde seguirá peleando contra la homofobia con su arte, terminando como un icono de la lucha por los derechos de los homosexuales.








COCO Noviembre 2017

Nueva película de Disney Pixar. En el día de difuntos, en México, los muertos vuelven para visitar a sus familias. Un chico, Miguel, toca la guitarra de un gran mariachi fallecido, lo que le trasportará al mundo de los difuntos, algo que nunca antes había sucedido, por lo que tendrá que conseguir regresar al mundo de los vivos.

Nueva apuesta Pixar... con eso está todo dicho. Parece muy adulta, podría ser un gran hallazgo.









BLACK PLANTHER Febrero 2018

Primer tráiler de la nueva película de Marvel, el primer protagonista africano de Marvel.

Black Panther (Chadwick Boseman) vuelve a su país, Wakanda, un recóndito lugar aislado del mundo, pero tecnológicamente avanzado, conocido por algunos como el Dorado. Veremos que la tecnología en Wakanda es amplia, pero su gente sigue luchando con lanzas.

Trailer típico, aunque no especialmente llamativo, donde llama la atención la musiquita de toque afroamericano, para crear atmósfera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario