jueves, 22 de junio de 2017

TRAILERS (22 de junio, 2017)

TRAILERS




A 47 METROS Estreno 21 de Julio

Dos chicas van a nadar con tiburones y la jaula donde las sumergen se rompe, quedando en la profundidad del océano, a 47 metros, esperando la muerte o ser rescatadas, rodeadas de gigantescos escualos que quieren devorarlas.

Claustrofobia y terror para una película que no puede disimular sus referentes, si bien es cierto que tampoco creo que lo pretenda.





EL CASTILLO DE CRISTAL Estreno Agosto

Basada en el Best Seller de Jeannette Walls, cuenta la historia de un padre (Woody Harrelson) que educa a sus hijos de una forma diferente, cambiando de ciudad mientras encuentra trabajo, y cómo con el paso de los años esos hijos se fueron alejando de él porque se avergonzaban. Un suceso volverá a juntarlos.

Es la nueva película de Destin Cretton, que quizá no os diga nada, pero que fue el director de esa pequeña obra maestra llamada "La vidas de Grace" (2013). Promete grandes interpretaciones este director que demostró un grandísimo talento y en el que tengo puestas grandes esperanzas.





TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS Estreno 25 de Agosto

Segunda parte del Indiana Jones español de dibujos animados. Para no pasar calor en agosto e ir al cine con los niños.





DETROIT Estreno 15 Septiembre

Nueva película de Kathryn Bigelow, que retrata los famosos disturbios de Detroit del verano de 1967. Odio racial y saber qué sucedió de verdad. Una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.

Tenso trailer.





PADRES POR DESIGUAL 2 Estreno Noviembre

Segunda parte de la comedia americana sobre un padre (Mark Wahlberg) y el padrastro de sus hijos (Will Ferrell). Esta vez vendrán los abuelos por Navidad, que son como ellos, uno un pringado (John Lithgow), y el otro un tipo duro (Mel Gibson).

Los dos actores veteranos pueden revitalizarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario