viernes, 28 de julio de 2017

ESTRENOS 28 DE JULIO DE 2017

CINE





Esta semana venimos algo más relajados de estrenos. Elijan y disfruten.

50 PRIMAVERAS

Título Original: Aurore
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
Duración: 89
Director: Blandine Lenoir
Guión: Jean-Luc Gaget
Reparto: Agnès Jaoui, Thibault de Montalembert, Pascale Arbillot, Sarah Suco, Lou Roy-Lecollinet, Nicolas Chupin, Rachel Farmane, Laurie Bordesoules, Juliette Vieux Peccate, Armand Paul Jean, Samir Guesmi, Mathilde Bonicel, Sterenn Guirriec, Franck Lemarié, Christophe Sardain
Productora: Karé Productions

Sinopsis: 50 años, separada y futura abuela. Ese es el panorama que ve Aurora Tabort. La vida en declive, la vida que se fue y en la que ya sólo queda dejarse llevar. Cuando se encuentre por casualidad con un antiguo amor, Aurora comenzará a plantearse si nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Comedia francesa sobre las crisis de madurez, las etapas crepusculares y los nuevos comienzos, para los que nunca es tarde. Una comedia francesa muy caracteristica. Tiene una pinta aceptable.




DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA

Título Original: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Duración: 90
Director: David Bowers
Guión: Jeff Kinney
Reparto: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Charlie Wright, Owen Asztalos, Dylan Walters, Wyatt Walters, Joshua Hoover, Chris Coppola, Mira Silverman, Carlos Guerrero, Danny Vinson, Stephen 'Big Steve' Dupree, Neva Howell, Ricky Muse
Productora: Color Force

Sinopsis: La abuela cumple 90 años y la familia decide ir a verla, pero por el camino sucederán muchas cosas. Es la cuarta entrega de las aventuras de Greg, basadas en la exitosísima saga de libros.

Me ha alegrado ver a Alicia Silverstone, tan desaparecida tras su éxito noventero. Comedia familiar de humor blanco que tendrá su público.






EL INVIERNO

Título Original: El invierno
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Año: 2016
Duración: 95
Director: Emiliano Torres
Guión: Emiliano Torres, Marcelo Chaparro
Reparto: Alejandro Sieveking, Cristian Salguero, Adrián Fondari, Pablo Cedrón, Mara Bestelli, Violeta Vidal, Eva Jarriau, Raphaël Turrents, Fernando Javier Desmonts, Antoine Desmonts Pelis, Julio Argentino Bahamonde
Productora: Wanka Cine / Ajimolido Films / Cité Films

Sinopsis: Un veterano capataz de un rancho de la Patagonia es despedido y sustituido por uno de los trabajadores que llegaron ese año, mucho más joven. Un cambio que no será fácil para ninguno de los dos, que deberán aprender a adaptarse y a prepararse para el nuevo inverno.

Cambios generacionales y sobriedad son los aspectos que se intuyen en el sobrio tráiler de esta película argentina.





INSIDE

Título Original: Inside
Género: Terror, Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2016
Duración: 91
Director: Miguel Ángel Vivas
Guión: Jaume Balagueró, Alexandre Bustillo
Reparto: Rachel Nichols, Laura Harring, Stany Coppet, Ben Temple, Andrea Tivadar, Craig Stevenson, David Chevers, Maarten Swaan, Steve Howard, Richard Felix
Productora: Nostromo Pictures

Sinopsis: Un joven embarazada pierde a su pareja en un trágico accidente, pero ella y el bebé se salvarán. Depresiva y con pérdida de audición, vive aislada mientras espera que nazca su hijo. Una noche de Navidad recibirá la siniestra visita de una mujer con oscuras intenciones. Remake de “Al interior” (Alexandre Bustillo, Julien Maury, 2007).

El tráiler no juega a favor de esta película española, dando toda la impresión de ser un thriller absolutamente convencional.





SPIDER-MAN: HOMECOMING

Título Original: Spider-Man: Homecoming
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Duración: 133
Director: Jon Watts
Guión: John Francis Daley
Reparto: Tom Holland, Chris Evans, Martin Starr, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Logan Marshall-Green, Michael Keaton, Jon Favreau, Donald Glover, Angourie Rice, Michael Mando, Stan Lee, Kerry Condon, Hannibal Buress
Productora: Columbia Pictures / Marvel Studios / Pascal Pictures

Sinopsis: Peter Parker, tras una espectacular irrupción en el universo de Los Vengadores, comienza a experimentar con sus poderes recién adquiridos con la aspiración de convertirse en un gran héroe, digno de su grupo de amigos. Deberá conciliar todo ello con su vida cotidiana, con su tía May (Marisa Tomey) y con el instituto, mientras debe enfrentarse al villano Vulture (Michael Keaton) bajo la supervisión siempre atenta de Tony Stark.

Después de su presentación en “Capitán América: Civil War”, con buenas críticas, regresa el Hombre Araña, ahora por fin de las manos de Marvel, para fundirse con todo el universo que la productora lleva años creando. Nuevo reboot (y van…) que está yendo muy bien en taquilla y que ha gustado más que los anteriores intentos.






TANNA

Título Original: Tanna
Género: Drama
Nacionalidad: Australia
Año: 2015
Duración: 104
Director: Bentley Dean, Martin Butler
Guión: Martin Butler, John Collee
Reparto: Mungau Dain, Marie Wawa, Marceline Rofit, Charlie Kahla, Albi Nagia, Lingai Kowia, Dadwa Mungau, Linette Yowayin, Kapan Cook, Mungau Yokay, Mikum Tainakou, Margaret Alik, Jaqueline Nibou, Johnson Noah, Robert Nukwei
Productora: Contact Films / Screen Australia

Sinopsis: El amor romperá una alianza y enfrentará a dos pueblos en una isla volcánica perdida en el océano pacifico. Un amor que contradice las tradiciones de la tribu, donde una joven se enamora del hijo del jefe a pesar de que se decidió casarla con alguien de la tribu vecina. Decidirán huir juntos. Basada en hechos reales y centrada en el pueblo indígena Tanna, en la República de Vanuatu. Muy elogiada por la crítica y nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2016.

La fotografía es sencillamente espectacular, un aliciente más para estos Romeo y Julieta indígenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario