lunes, 10 de julio de 2017

NOTICIAS CINE (10 de julio, 2017)

CINE









ADIÓS A JOAN LEE

Joan Lee, la esposa del mítico y ahora indispensable Stan Lee, muere a los 95 años de edad, según ha informado "The Hollywood Reporter".

Los amantes del cómic y ahora de las películas Marvel están de luto. La mujer del gran Stan Lee ha fallecido a los 95 años de edad tras sufrir un derrame cerebral.

El aprecio de los fans no es sólo por sus ocasionales cameos en series animadas del universo Marvel o ese último en “X-MEN: Apocalipsis” (Brian Singer, 2016), sino porque fue motor imprescindible para que su marido construyera ese universo que han adoptado millones de seguidores por todo el mundo, la creación de iconos incontestables.

Casados desde 1947, fue ella la que insistió a Stan que acometiera el proyecto de los “Cuatro Fantásticos” cuando su marido estaba a punto de abandonar su carrera en el mundo de los cómic.

La ex modelo tuvo dos hijos con el creador, uno fallecido nada más nacer. 

Desde Cinemelodic le honramos tributo. Descanse en paz.






HANS ZIMMER Y DUNKERQUE

En exclusiva para Entertainment Weekly podemos escuchar uno de los intensos temas compuestos por Hans Zimmer para Dunkerque. Disfruten.










SHIA LABEOUF, MALOTE EN LA VIDA REAL

Shia LaBeouf ha sido arrestado por desordenes público y embriaguez. Parece ser que el muchacho iba algo perjudicado y se acercó a un comerciante en el mercado de la ciudad de Savannah pidiendo un cigarro. Cuando no se le dio, el actor se alteró, porque ya se sabe que negar un cigarro está muy mal.

LaBeouf comenzó a insultar y gritar, volviéndose agresivo cuando intentaron sacarle de allí, delante de mujeres y niños. Intentaron arrestarle, pero LaBeouf huyó a un hotel cercano, donde fue detenido en el vestíbulo, aunque siguió mostrándose violento. Tras siete horas de arresto y previo pago de una fianza de 3500 dólares, fue puesto en libertad. ¡De película!

No es la primera vez que LaBeouf tiene problemas con la justicia. Hace tres años interrumpió un espectáculo de “Cabaret” insultando a los actores y obligando a que la seguridad lo echará del recinto.

Un Shia LaBeouf que interpretará al legendario tenista John McEnroe, en su rivalidad con el no menos legendario Björn Borg, encarnado por Sverrir Gudnason, en una película dirigida por Janus Metz, donde ambos se enfrentaron 14 veces entre 1978 y 1981 con siete victorias para cada uno.

La película se llamará Borg vs. McEnroe y se centrará en la mítica final de 1980 en Wimbledon. Nos os diré quién ganó, investigadlo vosotros.





JEREMY RENNER SE ROMPE LOS DOS BRAZOS

El bueno de Jeremy Renner se nos ha roto los dos brazos durante el rodaje de “Tag”, su nueva comedia. No fue durante el rodaje de “Los vengadores: Infinity War”, donde como todos vosotros sabéis interpreta a Clint Barton, o sea, Hawkeye, como se ha publicado en otros medios. Codo derecho y muñeca izquierda, concretamente. Nos lo contó él mismo, sin desvelar muchos datos por aquello de no hacer spoilers, en una conferencia en el Festival de Cine de Karlovy Vary, en la República Checa.

Este contratiempo no le impedirá seguir con su trabajo, aunque quizá necesite algún efecto en alguna de las acrobacias que salen en el film...





DOBLE PROYECTO Y DOS COMPOSITORES PARA SPIELBERG

John Williams no será el compositor de "Ready Player One”, en su lugar tendremos las composiciones de Alan Silvestri. Esto se debe a que el maestro está realizando dos producciones a la vez, la mencionada y “The papers”, por lo que Williams se encargará de esta última mientras que Silvestri lo hará con la anterior.

Williams ya estuvo ausente en “El puente de los espías” (2015) por motivos de salud, pero esta nueva colaboración será la vigésimo octava con el director. En “El color púrpura” (1985) fue Quincy Jones el compositor.

La decisión de incorporar a Silvestri la tomaron tanto Spielberg como Williams, habida cuenta de que el director ya produjo una película donde el compositor hizo eterna una melodía, “Regreso al futuro” (Robert Zemeckis, 1985).

“The papers” se estrenará el 22 de diciembre, buena fecha para luchar por los grandes premios de la Academia. “Ready Player One” se hará esperar un poco más, al 30 de marzo de 2018.

Mucho Spielberg, mucho cine bueno.





ANGE LEE Y WILL SMITH EN GEMINI MAN

Gemini Man, la nueva película de Ang Lee contará como protagonista con Will Smith y un estreno previsto para el 4 de octubre de 2019. Una cinta de ciencia ficción donde un miembro de la NASA es víctima de un intento de asesinato cuando está a punto de retirarse, descubriendo que su asesino es una versión clonada de sí mismo más joven. El proyecto pasó antes por las manos de Tony Scott y Curtis Hanson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario