jueves, 6 de julio de 2017

TRAILERS (6 de julio, 2017)

TRAILERS



Os traigo un nutrido grupo de trailers de todos los gustos.


CULT OF CHUCKY

Nueva entrega del muñeco diabólico, que se aleja de las últimas, que tenían un toque más cómico y paródico. Mucha sangre y dosis gore parece es lo que traerá este adorable muñeco, que acude a nuestras pantallas regularmente.





EMOJI: LA PELÍCULA Estreno 11 de agosto

Los emojis de nuestros móviles tienen vida, y vivirán una gran aventura para poder escapar del móvil. Una idea interesante.

No podía faltar la película para los emoticonos de móvil, habitantes de Textopolis. Nueva opción para llevar a los chavales al cine.




DESCONTROLADAS Estreno 11 de Agosto

Madre (Goldie Hawn) e hija (Amy Schumer) se van de vacaciones a una isla paradisíaca, quieren pasarlo bien, pero pronto serán secuestradas, por lo que tendrán que hacer todo lo  posible para huir de sus captores. ¡Qué mayor esta Goldie Hawn!

Es una comedia, ¡eh!



EL OTRO GUARDAESPALDAS Estreno 25 de Agosto

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson protagonizan esta comedia de acción que recuerda a las películas de los 90. Ryan Reynolds es el guardaespaldas del mayor sicario del mundo, Samuel L. Jackson, y tendrán acción a raudales, “hijo puta”.

Comedia de acción con un trailer muy divertido.



                                                                                                                                                
CHURCHILL Estreno 8 de Septiembre

Biopic sobre uno de los políticos más importantes del siglo XX. Brian Cox encarna al primer ministro británico, Winston Churchill, durante uno de los periodos más dramáticos de la historia cuando guió a los británicos a la victoria en la 2ª Guerra Mundial.









MI PRIMA RACHEL Estreno 6 de Octubre

Rachel Weisz es la prima Rachel, de la que está encaprichado Sam Claflin… Y ya se sabe, cuánto más primo más me arrimo…

Segundo trailer de este film que adapta un texto de Daphne du Maurier, autora de “Rebeca” o “Los pájaros”.





PADDINGTON 2 Estreno 24 de Noviembre

El osito Paddington vuelve a los cines, aunque no sabemos si hacía falta.




DANDO LA NOTA 3 Estreno 29 de Diciembre

Las Bellas Barden vuelven a reunirse después de su graduación para actuar en concierto en Europa y animar a las fuerzas armadas. Una comedia que aquí llegará en navidades.





JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA Estreno 22 de Diciembre      
       
Secuela de Jumanji (1995). Esta vez un grupo de adolescentes “conflictivos” viajan a través de una vieja consola a Jumanji. Allí se convierten en sus avatares, entre los que destacan Dwayne “The Rock” Johnson y Jack Black, que protagonizan esta película que pretende reverdecer viejos éxitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario