jueves, 20 de julio de 2017

TRAILERS (20 de julio, 2017)

TRAILERS




Vienen muy interesantes los trailers esta semana, con alguna propuesta francamente atractiva y nuevos trailers de alguno de los pelotazos del año, como Blade Runner.



EL MUÑECO DE NIEVE Estreno 24 de noviembre

Tremendo tráiler para un thriller que promete emociones fuertes con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson en los papeles protagónicos. Atmósfera viciada, enfermiza, muy en la línea de su director, Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo), que podría entregar una especie de “Seven” moderna. Veremos cómo resulta.

Basada en el best seller del gran Jo Nesbo.




TANNA Estreno julio

El amor romperá una alianza y enfrentará a dos pueblos en una isla volcánica perdida en el océano pacifico. Muy elogiada por la crítica y nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2016.




A WRINKLE IN TIME Estreno marzo 2018

Meg, su hermano Charles y su amigo Calvin reciben la importante misión de encontrar al padre de los primeros, desaparecido mientras trabajaba en el proyecto “Teseracto” para el gobierno. En su camino visitarán múltiples universos, criaturas fantásticas y vivirán un montón de aventuras.

Una atrevida, y de look psicodélico, producción Disney, basada en la novela de Madeleine L’Engle.




DESNUDO Estreno agosto

Comedia de Netflix donde un hombre se despierta desnudo dentro de un ascensor y debe intentar llegar a su boda. Lo malo es que está atrapado en el tiempo y se repetirá lo mismo cada hora. Feliz día de la marmota... otra vez.





BLADE RUNNER 2049 Estreno octubre

Trailer final de Blade Runner 2049 donde Ryan Gosling busca a Harrison Ford para saber qué pasó hace 30 años y por qué no salen unicornios.




ANNABELLE CREATION Estrenos octubre

Unos padres pierden a su hija, rezan para que vuelva, pero en lugar de ella vuelve su espíritu. Aunque al principio todo va bien, luego pedirá poseer una muñeca, porque en realidad no era el espíritu de la hija… Uno piensa que podrían hacer algo con la dichosa muñeca: romperla, quemarla o tirarla. Ellos prefieren esconderla en casa y crear en ella un orfanato para niñas. Olé y olé. Así que, cosas raras de la vida, las niñas encuentran la muñeca, que acaba poseyendo a una, porque ese espíritu es muy de poseer... ¡Quién lo iba a imaginar!




THE DISASTER ARTIST Directa a DVD

James Franco dirige y protagoniza esta película sobre la producción de la que es considerada una de las peores películas de la historia, “The Room” (Tommy Wiseaus, 2003). Las referencias a “Ed Wood" son inevitables. 





ALPHA Estreno 2018

Una historia prehistórica de supervivencia en una tierra hostil hace 20000 años, durante la última glaciación, donde surgirá una amistad ente un chico y un lobo. Una película épica de aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario