jueves, 27 de julio de 2017

TRAILERS (27 de julio, 2017)

TRAILERS





Muchos trailers y de todo tipo y condición. Tenéis donde elegir.


LA FORMA DEL AGUA (THE SHAPE OF WATER)

Interesante trailer de la nueva película de Guillermo del Toro, que parece mantener las constantes de su cine, pero en el que se intuye un aliento poético y romántico que es muy seductor.







LA LEGO NINJAGO PELÍCULA Estreno Septiembre

Nueva película de lego, con su característico humor. En esta, el hijo de un malvado villano entrenará por las noches para convertirse en un ninja, mientras descubre cosas de su padre.

Lo cierto es que el tráiler no puede ser más divertido. Apetecerá verla.






ONLY THE BRAVE

“Only the brave” nos cuenta la historia del valeroso grupo de bomberos Granite Mountain Hotshots al enfrentarse al terrible incendio de Prescott, en Arizona, en 2013.

Épica, drama y emociones fuertes con un reparto que no puede ser mejor.








LA LLAMADA Estreno Septiembre

Comedia española sobre dos adolescentes en un campamento dirigido por monjas. A una de ellas se le aparecerá alguien con un inspirador mensaje divino y musical. Es la adaptación del exitoso musical homónimo que lleva tres años en cartel aquí en España.






JACQUES Estreno Septiembre

Biografía del famoso comandante Jacques Cousteau, el intrépido descubridor del mundo submarino, y su famoso barco Calipso, que, quizá, en el fondo, no fue tan amante de la naturaleza.

Parece intuirse cierta desmitificación y la difícil relación entre padre e hijo. Puede ser un título interesante.






LA CORDILLERA Estreno  Septiembre

Ricardo Darín es el presidente de Argentina y se enfrenta a su primera cumbre mundial. Unos problemas con su hija y esposa harán que todo pueda irse al garete.

Thriller argentino que mezcla la intriga política y el drama familiar.






THOR: RAGNAROK Estreno 27 Octubre

Hela, la diosa de la muerte, tras invadir y destrozar Asgard, prepara el Ragnarok, un Armagedón mitológico asgardiano. Thor necesita reclutar a un nuevo grupo de guerreros para vencer en esta batalla final, incluidos su hermano Locky y, sobre todo, Hulk, que parece más calmado y hablador, con el que tendrá algunos gags dialécticos.

Estética kitsch y muy Pop que me ha recordado al “Quinto elemento” (Luc Besson, 1997).






WIND RIVER

Prometedor e intenso thriller por lo que podemos comprobar en el trailer. El director, Taylor Sheridan, fue guionista de “Sicario” y “Comanchería". Hay algo de la segunda, porque hay algo de los Coen. Imposible no remitirnos a “Fargo” con esos parajes nevados y esa nieve permanente, aunque no se intuye el sentido del humor de los prestigiosos hermanos.

Esta parece muy recomendable.






LIGA DE LA JUSTICIA Estreno 17 Noviembre

Un nuevo tráiler de esta esperada película donde veremos a Batman, Aquaman, Wonder Woman, Flash… luchar juntos para vencer a un enemigo superior. Película más oscura y aburrida que el tráiler de Thor, por ejemplo.

Está claro que no están muy por la labor de corregir errores y seguimos con ese look de barroquismo psicodélico tan poco atractivo de entregas anteriores con Zack Snyder al mando. Veremos el resultado y la mano que haya podido meter Joss Whedon.






LA BATALLA DE LOS SEXOS Estreno  Noviembre

Basada en una historia real, veremos un enfrentamiento entre los sexos en una pista de tenis, la número uno del tenis femenino, Billie Jean King, ganadora de 12 Grand Slam, que luchó por la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, y el tenista Bobby Riggs, un machista boca chancla que gustaba de enfrentarse a mujeres cuando era un tenista veterano de más de 55 años.

Un tanto burda en sus postulados y explicitud, pero muy de moda con el auge de títulos reivindicativos de la mujer.






9/11

Charlie Sheen y el atentado a las Torres Gemelas. No sé qué podría salir…bien. El tráiler tiene telita, pero seguro que a los fans les gustará verle.






WONDERSTRUCK

Fábula infantil basada en el best seller de Brian Selznick, que también se encarga del guión, y dirigida por Todd Haynes, director de “Carol”, entre otras. Conserva ese tono nostálgico, aliento poético y gusto esteticista del director, por lo que vemos en el tráiler. Será de las películas que habrá que ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario