miércoles, 9 de agosto de 2017

NOTICIAS MÚSICA (9 de agosto, 2017)

MÚSICA




ESCUCHA LA BALADA DE THE NATIONAL

La banda norteamericana ha dado a conocer un video del tema “Carin at the liquor store”, del que será su próximo lanzamiento, “Sleep well beast”, que saldrá el 8 de septiembre. El grupo comenzará su gira americana el 5 de octubre.





NUEVO DISCO DE MILEY CYRUS

La polémica cantante, antes inocente chica Disney, ha anunciado la fecha de publicación del que será su sexto disco de estudio, “Younger Now”, que saldrá a la venta el 29 de septiembre de este año. Así que ya saben…





EL GUITARRISTA PREDILECTO DE STEVE VAI

Vai, considerado por muchos como el mejor guitarrista del mundo, ha concedido una entrevista a Music Radar en la que ha confesado cuál es el guitarrista que más le ha impactado, al que considera el mejor.

Aunque reticente a esas etiquetas del “mejor guitarrista”, Vai reflexiona sobre la idea de “adelantado a su tiempo”, y cómo tiende a confundirse. “Hendrix no era un adelantado a su tiempo, era perfecto para su tiempo, pero mucho más adelantado que cualquiera de sus coetáneos”.

Siguiendo esta idea, Vai considera a Allan Holdsworth como el mejor. “Él sí es un adelantado a su tiempo. Nos cuesta entender a los que de verdad se adelantan a su tiempo”.

Explica el magistral músico que él es capaz de saber lo que pasa por la cabeza de cualquier guitarrista al oírlo tocar, que sabe exactamente lo que está haciendo… pero que con Holsworth nunca ha sido capaz.





NUEVO DISCO DE STAN BUSH

No suele decepcionar el bueno de Stan, y estará de vuelta el 22 de septiembre con su nuevo trabajo, “Change the world”, que será su 13º disco en estudio.

Un clásico del Rock melódico, ganador de un grammy y de larguísima trayectoria, con éxito desde los 80.

Tendremos a Stan Bush a las voces; Holger Fath en la guitarra, el bajo y los teclados; Tom Walsh en la batería.

Esta es la lista de temas, que incluye dos de sus grandes éxitos, “The Touch” y “Dare”.

1. Change The World
2. Warrior
3. Born To Win
4. Never Surrender
5. The Story of Love
6. Live Your Dream
7. Break These Chains
8. The Other Side of Love
9. Dare
10. The Touch
11. The Secret






ROCK OR BUST DE AC/DC

Ya os traje aquí la noticia sobre la publicación del libro de AC/ DC, que será el 16 de octubre y que hace un recorrido fotográfico por la última gira de la banda australiana. Pues bien, han hecho un tráiler publicitario sobre el mismo, que os traigo aquí también. No es gran cosa, pero deja claro lo que es. Para los fans.






PETRUCCI Y SU GUITARRA DE 8 CUERDAS

John Petrucci ha hablado sobre el futuro nuevo disco de Dream Theater. No se asusten, no será pronto. Cometa que va a meterse en estudio como hizo con el disco “Awake”, cuando experimentó con la guitarra de siete cuerdas por primera vez durante la grabación y composición de ese álbum. Ahora quiere hacer algo parecido, dejando que la inspiración llegue a él mientras prueba con esa nueva guitarra de ocho cuerdas.





 ASÍ SUENAN SONS OF APOLLO EN VIVO

Os traje la semana pasada el anuncio de este nuevo superproyecto de superbanda. Bien, ya tenemos grabaciones para que comprobemos su virtuosismo y cómo suenan los temas que compondrán el futuro disco. Lástima el sonido…











TEMAS VARIOS

AOR de calidad. Scherer/Batten. El disco sale el 22 de septiembre. Se llama “Battle Zone”. La canción se titula “The sound of your voice”. Marc Scherer a la voz y Jennifer Batten a la guitarra. Hay mucho del talento que ya vimos en el disco de Peterik y Scherer de 2015, “Risk Everything”. Tendrá composiciones y producción de Peterik, que además añade guitarras y otras cositas.



Además incluyo el teaser del disco con pequeños cortes de varios temas.



Ya os dejé un tema de ellos. Ahora os dejo otro mientras anunció la salida de su álbum, que también será el 22 de septiembre. Se llaman Boulevard, la canción es “I can’t tell you why”, del álbum “Boulevard IV-Luminescence”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario