sábado, 5 de agosto de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS AGOSTO 2017

VIDEOJUEGOS





¡Vaya mes de agosto! Tenemos novedades numerosas y para todos los gustos. Esta vez no os podéis quejar, que seguro hay algo que os llama la atención.

TACOMA 02/08/2017

Tacoma es una aventura narrativa que tiene lugar en una estación espacial de alta tecnología en el año 2088. El tráiler no me ha dicho nada.






SINE MORA EX 08/08/2017

Sine Mora es un shooter de desplazamiento lateral que proporciona un desafío único, donde el tiempo es el factor final. Ofrece un modo de historia y un modo de Árcade. Recuerda a los viejos árcades de recreativos.






BATMAN: THE ENEMY WITHIN – THE TELLTALE SERIES 08/08/2017

En este último capítulo de Batman - The Telltale Series, Bruce Wayne y Batman se verán obligados a desempeñar papeles precarios. El Riddler ha vuelto a aterrorizar a Gotham City, pero sus rompecabezas horripilantes simplemente anticipan una crisis aún mayor. Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía naciente, Batman debe crear alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie peligrosa de engaños.









MEGA MAN LEGACY COLLECTION 2 08/08/2017

Colección con los clásicos juegos de Capcom de Megaman 7, 8, 9 y 10. Para nostálgicos únicamente.







LAWBREAKERS 08/08/2017

Entretenido Shooter donde elegirás entre varios personajes con distintas características y armas para luchar, con situaciones sin gravedad que lo harán más ameno.







ARK: SURVIVAL EVOLVED 08/08/2017

¡Prepárate para una aventura con dinosaurios insuperable! Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en un T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

Nuevo juego de esta saga con aventuras y acción donde echaremos horas para conseguir los mejores animales, armas y mejoras mientras recolectamos lo necesario.







SONIC MANIA 15/08/2017

El clásico Sonic vuelve este verano para los nostálgicos.





AGENTS OF MAYHEM 18/08/2017

De los creadores de Saint Row, que intentaron hacer un GTA y les salió algo loquísimo y divertido, llega Agents of Mayhem, un juego con una temática parecida y con su característico humor.







THE ESCAPIST 2 22/08/2017

Después del éxito que tuvieron con la primera entrega, en esta segunda tendremos lo mismo: escapar de otra prisión. La novedad está en el modo multijugador de hasta cuatro jugadores online o en red.






F1 2017 25/08/2017

Vuelve la F1 otro año más. Podrás conducir los mejores coches e intentar ganar el campeonato del mundo… o que a Alonso no se le rompa el coche. O crear a tu propio piloto e intentar ser el más grande de todos los tiempos.






DEAD ALLIANCE 29/08/2017

Dead Alliance es un vertiginoso juego multijugador de disparos ambientado en un mundo postapocalíptico, donde las antiguas bases militares se han transformado en las únicas ciudades-estado que quedan en pie. Construye tu propio equipo y toma el control estratégico de las bases en diferentes mapas infectados por zombis. Podrás utilizar a los propios muertos como armas contra tu facción enemiga. Cargado con una variedad de armas que van desde las armas de fuego hasta las granadas de feromonas, te enfrentarás a los ejércitos enemigos y a los horripilantes asesinos comehumanos, todo mientras intentas capturar y controlar tantas bases como puedas. El mundo es una tierra baldía y tu única esperanza de sobrevivir es utilizar a los muertos... o unirte a ellos.








ABSOLVER 29/08/2017

Construye un equipo de guerreros para luchar junto a ti en las mazmorras de Adal (PvE) o pon tu habilidad en exhibición en campos de combate dedicados (PvP) que están dispersos por la tierra.









LAST DAY OF JUNE 31/08/2017

Parece más una película de animación donde nos adentraremos en un mar de sentimientos. Del primer amor juvenil de verano hasta la pérdida del ser querido.







LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM 31/08/2017

Precuela del exitoso Life is Strange. Sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Esta entrega también se venderá por episodios.






Por @RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario