jueves, 3 de agosto de 2017

TRAILERS (3 de agosto, 2017)

TRAILERS





No sé qué ha pasado esta semana pero hemos encontrado una barbaridad de trailers. Alguno os tiene que gustar a la fuerza… o no.


ENGANCHADOS A LA MUERTE

Un grupo de descerebrados decide documentar lo que sucede cuando mueres, para ello se paran el corazón durante un tiempo determinado e irán superándose en plan récord… Este experimento estúpido tendrá efectos secundarios… ¡Quién iba a imaginar que provocarte la muerte tendría consecuencias!






PERFECTOS DESCONOCIDOS

Película española de Alex de la Iglesia, remake de una película homónima italiana de 2016, sobre un grupo de amigos que durante una cena deciden jugar a un juego en el que cualquier mensaje que les llegue a los móviles se leerá en alto ante la idea de que no tienen secretos los unos con los otros… Un juego que sacará a la luz muchos de esos secretos que no tenían…






EN LUGAR DEL SR. STEIN

Película francesa sobre un señor de la tercera edad a la que su hija le pone un profesor de informática. El señor Stein descubre internet y que con ello se puede ligar, así que liga con chicas jóvenes y manda a su profesor de informática para que acabe acostándose con ellas, aunque ese no es su propósito… Se intuye una variación de Cyrano…






IQBAL Y LA FÓRMULA SECRETA

Basada en una serie de novelas infantiles danesa, Iqbal es un chico que por accidente crea un explosivo súper potente. Unos terroristas querrán hacerse con esa fórmula para cometer un atentado.

Una comedia infantil muy infantil.






KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

Secuela de “Kingsman: Servicio Secreto”. Gary ya es todo un agente de pleno derecho, esta vez luchará contra un enemigo poderoso con la ayuda de los “Kingsman” de Estados Unidos. En el tráiler hay un exceso de efectos especiales y comedia barata con respecto al tema de los americanos que me ha desilusionado un poco. No sé si estará a la altura de la primera.






IT

Remake de la célebre película de terror basada en la novela de Stephen King. En un pequeño pueblo, los niños desaparecen. Un grupo de amigos se tendrá que enfrentar a sus mayores miedos y a un malvado payaso, Pennywise, que lleva cometiendo crímenes desde hace siglos.






UNA CITA EN EL PARQUE

Una viuda descubre a un hombre que vive cual ermitaño en una casita en un parque. Con el tiempo surgirá el amor, mientras unos promotores pretenden echarle para construir casas de lujo con vistas al lago.






LBJ

Biopic sobre Lyndon B. Johnson, texano de orígenes humildes, vicepresidente con John F. Kennedy y 36º presidente de los Estados Unidos tras el magnicidio de aquel. Narra la historia de su vida tanto de vicepresidente como una vez subió al cargo presidencial. Un hombre desconocido para muchos.

A pesar de sus irregularidades siempre es un placer ver a Rob Reiner en la dirección.






MOTHER

Tráiler de una película de terror con los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

El tráiler que se puede ver en las salas de cine, donde sólo se oyen diálogos y se ven intertítulos sin que aparezca una sola imagen, es magnífico. Aquí podemos apreciar algo más. Promete emociones fuertes tratándose de Aronofsky, que pretenderá redimirse tras Noé.





THE MONSTER PROJECT

Una de esas películas de metraje encontrado, que podría remitirnos a “El proyecto de la Bruja de Blair”, pero aquí en plan exagerado.





SUBURBICON

La nueva película de George Clooney en la dirección parece tener mucho de su estilo, con ese toque a comedia de los Coen, que, de hecho, firman el guión. Parece un Noir más que prometedor con Matt Damon al frente.






MARJORIE PRIME

Interesante propuesta basada en la obra teatral de Jordan Harrison sobre inteligencia artificial, que nos podría llevar a pensar algo en títulos de Spike Jonze, como “Her”, en esa mezcla de emociones tecnológicas cotidianas en los nuevos tiempos. Me ha llamado la atención.








BRAD’S STATUS

Brad es un brillante profesional acomplejado por el éxito y dinero de algunos de sus antiguos compañeros de clase. En un viaje a la Costa Este con su hijo tendrá que enfrentarse a esos complejos cuando se reencuentre con aquellos compañeros.

Comedia reflexiva de Ben Stiller que parece alejarse de muchas de sus locuras habituales. Tiene cosas que prometen ser interesantes.





THE VAULT

La verdad es que el trailer deja algo perplejo con esa idea de thriller que se transforma en cinta de terror fantasmagórico… No sé qué pensaréis, si es una completa locura o tiene su aquel…






EL AMANTE DOBLE

Thriller y drama romántico para esta película francesa que se va oscureciendo conforme avanza el metraje. Cloé se enamora de su psicoterapeuta, pero tras unos meses de relación descubre que le ha estado ocultando unas cuantas cositas…





No hay comentarios:

Publicar un comentario