jueves, 10 de agosto de 2017

TRAILERS (10 de agosto, 2017)

TRAILERS





¡Menuda colección de trailers os traigo! Vais a pasar un buen rato con las novedades. Hay de todo tipo y condición con algunas propuestas muy prometedoras. ¡A ver qué os parece!


6 DÍAS Estreno Agosto 
                                                            
En 1980 unos terroristas toman la embajada iraní en Londres. El SAS tiene 6 días para preparar un plan, entrenarlo y ejecutarlo para rescatar a los rehenes.

Un thriller neozelandés con buen reparto para retratar un hecho real.

  

 

CÉZANNE Y YO Estreno Agosto

La historia de dos grandes genios de la humanidad que se hacen amigos: Émile Zola y Paul Cézanne. Una larga amistad entre el escritor y el pintor donde veremos sus enfrentamientos, sus conflictos, su pasión y su genialidad. Gozosa propuesta para los amantes de la cultura y el arte, en la que la fotografía, los encuadres y las ideas tratarán de acercarnos a la pintura y la literatura de los dos creadores.






TU MEJOR AMIGO Estreno Octubre

Película sobre un perro y su amo contada desde el punto de vista del perro, que cuando muere se reencarna en otro perro y vuelta a empezar. Una historia bonita y emotiva… para los amantes de los perros.

Del director de “Hachiko” (2009), Lasse Hallström, que está claro que ha decidido explotar la sensibilidad perruna.







REHENES Estreno Septiembre

En Georgia, en la antigua URSS, en 1983, un grupo de jóvenes quiere huir del yugo comunista y, para ello, harán todo lo posible, secuestrando un avión y matando gente con tal de llegar al oeste.

Potente thriller georgiano que parece querer expiar pecados. Se ve interesante.






CAMINA CONMIGO Estreno Septiembre

Documental sobre el beneficio del “mindfulness”, una disciplina del budismo que hizo importante el maestro Thich Nhat Hanh, nominado al nobel de la paz. Película para pensar.

Documental espiritual narrado por la espléndida voz de Benedict Cumberbatch.






LOS MISTERIOSOS ASESINATOS DE LIMEHOUSE Estreno Septiembre

Bill Nighy protagoniza esta película policíaca en la Inglaterra victoriana. Unos misteriosos crímenes asolan Londres y Scotland Yard tendrá que investigarlos. Tiene muy buena pinta.

Fascinante en su estética gótica con esos nocturnos exteriores a los que se les saca poco partido en el tráiler. Desde luego que no pinta mal.







LA CABAÑA Estreno Octubre

Basado en un best seller de William Paul Young. Una familia pasa las vacaciones en un camping en la montaña. Cuando llega el momento de volver la hija pequeña ha desaparecido, la encuentran muerta en una cabaña. El padre cae en una depresión hasta que recibe una carta misteriosa que le hace volver a la cabaña, donde un mundo mágico y una nueva forma de ver la vida le estarán esperando.

Título espiritual y reflexivo que gustará a muchos y se atragantará a otros tantos, seguramente.







AMERICAN ASSASSIN Estreno Noviembre

Tras la muerte de su novia en un atentado, Michael decide enrolarse en la CIA para acabar con todos los terroristas. Antes tendrá que recibir instrucción por parte de Michael Keaton, que hace años también adiestró al que es ahora el terrorista más peligroso del mundo. Creo que la película tiene buena pinta si no fuera por los actores.

Sugerente título con las atractivas ideas del mentor, el alumno, los conflictos entre ellos y el aprendizaje, ligado a asesinos y agentes del gobierno. Un thriller con buenos mimbres.






EL ÚLTIMO TRAJE Estreno Octubre

Un sastre de 88 años, antiguo prisionero de un campo de concentración nazi, se embarca en una aventura cuando sus hijas quieren internarlo en un geriátrico. Decide en ese momento cumplir su palabra y volver a Polonia para encontrase con quien le salvó la vida hace años durante el holocausto.

Una película argentina sobre redenciones y expiaciones con un planteamiento algo forzado que promete emociones dramáticas.






DEATH WISH Estreno Noviembre

Bruce Willis anda suelto y busca venganza. Remake de “El justiciero de la ciudad” (1974), con Charles Bronson. Creo que han dado en el clavo con Willis para esto.

Ya saben, la familia de nuestro protagonista es ultrajada y éste no dejará títere con cabeza. Sólo faltaba…

Dirige Eli Roth, habitual del género de terror y la casquería, que se mete aquí con un thriller contundente. Ya saben lo que pueden esperar.








CALL ME BY YOUR NAME

Esta película italiana sobre un romance homosexual entre un adolescente de 17 años (Timothée Chalamet) y un joven de 24 (Armie Hammer) durante un verano en la Riviera, está recibiendo unas críticas excelentes. Puede ser de los grandes títulos del año.






MINDHUNTER

Serie dirigida por David Fincher, lo cual ya es un aliciente. Serie televisiva sobre unos agentes de policía que revolucionan las  técnicas de investigación para anticiparse a los asesinos más psicópatas. Adapta el libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit" escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. No tiene mala pinta.









LAST RAMPAGE

Película que recrea una famosa huida carcelaria de 1978. El tráiler tiene cierta atmósfera atractiva, pero lo cierto es que no podemos aventurar nada…







GOODBYE CHRISTOPHER ROBIN

Biopic sobre el creador de Winnie the Pooh, A.A. Milne. Un drama que desde el tráiler transmite cierta poesía y que podría recordar a otra gran cinta de este estilo como fue “Descubriendo nunca jamás” (2004).







FALLEN

Tremendo olor a copia de Crepúsculo y cintas similares de temática romántico-juvenil-fantástico para adolescentes. Su público parece claro.





SE LO LLEVARON: RECUERDOS DE UNA NIÑA DE CAMBOYA

La película para Netflix de Angelina Jolie, que ha despertado polémica por sus métodos de casting con niños, que han sido explicados por la actriz y directora quitándole trascendencia al asunto.






DOWNRANGE

Un francotirador y mucha sangre salpicando, esto es lo que se extrae del tráiler. Literalmente no hay más. Quizá estemos ante una joya, pero la pinta de serie B tirando a Z no se la quita nadie…






WHAT HAPPENED TO MONDAY?

Una idea que resulta interesante. Distopía donde se exige un hijo único debido a la superpoblación y al hambre. Siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, tendrán que hacerse pasar por sólo una, Karen Settman, para pasar desapercibidas. Cuando “Lunes” desaparezca sin dejar rastro, el resto de las hermanas intentarán encontrarla por todos los medios.

Naomi Rapace hace hasta siete papeles distintos.






SUPER DARK TIMES

Grupo de amigos a lo “Cuenta conmigo” (1986) que se ven envueltos en una desgracia que lo hará cambiar todo. Esto es lo que propone esta cinta de interesante planteamiento, donde pasaremos de la comedia y la aventura a una historia oscura, un thriller con tintes de terror.






2 comentarios: