jueves, 31 de agosto de 2017

TRAILERS (31 de agosto, 2017)

CINE




Muchos trailers de estrenos esta semana, alguna película de animación y lo más destacable: Last Flag Flying y El autor.



EL AUTOR

Película española sobre un hombre que quiere ser escritor (Javier Gutiérrez), pero no consigue que sus historias sean creíbles, así que tras asistir a unas clases impartidas por Antonio de la Torre y descubrir que su mujer (Maria Leon) le es infiel, decide manipular a sus vecinos y a su entorno para escribir una historia real.

Una interesante propuesta sobre las vocaciones, las pasiones y el proceso creativo en clave de thriller.







SPARK, UNA AVENTURA ESPACIAL

Película de animación para niños donde unos monos son expulsados de su planeta por un malvado villano, y tras varios años el heredero de la familia real intentará recuperarlo con sus amigos.

Monetes y una aventura espacial al estilo Star Wars es lo que ofrece esta película canadiense ideal para los más pequeños.






HANDIA (AUNDIYA)

Película española sobre la vida del gigante de Altzo, rodada en euskera y doblada al castellano.

Un hombre que no para de crecer. Se ve buena factura. Basada en hechos reales.







LOS FUTBOLÍSIMOS

Basada en unos libros infantiles de fútbol y misterio para aficionar a los niños a la lectura, llega la adaptación a la gran pantalla. En este trailer simplemente vemos cómo nos presentan a los protagonistas.







LAST FLAG FLYING

Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne protagonizan esta comedia dramática sobre tres exveteranos que se reúnen para enterrar al hijo de un compañero que murió en Irak.

Este nuevo proyecto de Richard Linklater es una secuela de la cinta de 1973 "El último deber", que fue dirigida por Hal Ashby.







LITTLE EVIL

Comedia de terror donde un hombre recién casado descubre que su hijastro puede ser el anticristo. Muchas referencias al género de terror, en especial a "La profecía" (Richard Donner, 1976).







THE STAR / SE ARMÓ EL  BELÉN

Película animada donde un burrito seguirá a una estrella para ayudar a su amiga la oveja, que se ha perdido. En el camino encontrará otros animales y algunos humanos, como José y María.

Película navideña que trata el tema del nacimiento de Cristo desde un punto de vista distinto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario