lunes, 4 de septiembre de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE 2017

VIDEOJUEGOS





En las novedades de septiembre tenemos las nuevas entregas de los mejores juegos deportivos. Empiezan las temporadas y llegan los FIFA, PES, NBA... También algún DLC.

VIERNES, 1 DE SEPTIEMBRE


BATTLEFIELD 1 – IN THE NAME OF THE TSAR    
              
La segunda expansión de contenidos del shooter de la 1ª Guerra Mundial salta al mayor frente de guerra con el ejército ruso en la expansión de Battlefield más grande hasta la fecha.

Nuevos mapas y armas para seguir disfrutando de este Battlefield, inspirado en la 1ª Guerra Mundial, esta vez en el frente ruso.








WARRIORS ALL-STARS                
 
Personajes procedentes de sagas como Ninja Gaiden, Dynasty Warriors, Dead or Alive o Toukiden se dan cita en este juego de acción japonés.

Juego con pinta de ser muy divertido y con un toque de locura japonesa donde todo es posible.







MARTES, 5 DE SEPTIEMBRE


DON´T KNOCK TWICE       
           
Don't Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la terrorífica verdad detrás de la leyenda urbana de una bruja vengativa y demoníaca.

Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas en tu objetivo de salvar a tu hija. Título de terror que no atrae mucho.







JUEVES, 7 DE SEPTIEMBRE


MORPHITE        
                
Morphite es un shooter de ciencia ficción de exploración atmosférica con elementos de plataforma de Crescent Moon Games.

Juego con una estética parecida a No Man´s Sky, con unos gráficos peores, pero más entretenido.







VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE


DESTINY 2

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

Destiny 2 es la secuela del popular shooter multijugador que regresa a lo grande con una nueva historia, gráficos mejorados y personajes más completos.







MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE


NASCAR HEAT 2          
                   
NASCAR Heat 2 es el segundo videojuego de la serie creada por Monster Gamers con la licencia de la competición automovilística más comercial de Estados Unidos.

Para los amantes de los juegos de carreras llega la NASCAR, la competición automovilista más vista e importante en USA.







JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE


DIVINITY: ORIGINAL SIN II       
                  
Ambientado mil años después de la primera entrega, Divinity: Original Sin 2 es el último juego de Larian Studios. Han mejorado cada aspecto del anterior para ofrecerte una experiencia de juego de rol fresca y gratificante, repleta de libertad, combate y misterio.

Después del éxito del primero este segundo promete, si te gusto aquel tendrás que jugar a este.








PES 2018
                         
PES 2018 es la apuesta de Konami en el terreno de la simulación deportiva de fútbol para la temporada 2017-2018. El videojuego tratará de luchar contra su gran rival, el FIFA 18, que le saca mucha ventaja, pero este nuevo PES tiene buena pinta con unos gráficos espectaculares.







VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE


NBA 2K18       
                   
NBA 2K18 salta a la cancha del videojuego con todo el espíritu del mejor basket NBA con licencia oficial. El mejor simulador de baloncesto.

2K por fin ha escuchado a su comunidad y, basándose en otros juegos deportivos como FIFA, Madden o NBA mobile, en el modo más jugado My Team, trae muchas novedades. Hasta 900 desafíos, una especie del futdraft, en dominación nos enfrentaremos a equipos all time, los entrenadores tendrán su importancia... también un nuevo modo con límite salarial. Yo ya lo tengo reservado y estoy impaciente por jugarlo.









MARTES, 19 DE SEPTIEMBRE


ECHO

ECHO es un juego en tercera persona de ciencia ficción. En ECHO todo tiene consecuencias: Al tratar de manejar sus tecnologías mágicas se hace evidente que el Palacio tiene una voluntad propia, estudia todo lo que haces, todo lo que eres para usarlo contra ti.

Copias exactas de ti, que se comportan como tú, así que la manera en que juegas el juego da forma a tu enemigo. Si corres, pronto los "Ecos" se acelerarán. Si te escabulles, obtendrán invisibilidad. Si disparas, empezarán a disparar. El Palacio "se reinicia" cada pocos minutos, lo que resulta en un apagón. Este ciclo de apagón es el que aprovechan los "Ecos" para actualizarse con tu último comportamiento, aprendiendo. Durante el apagón el Palacio es ciego, dándote la libertad de actuar sin consecuencias. Este es el momento de correr y disparar y hacer todas las cosas que no quieres que los Ecos aprendan.

Depende de ti cómo será tu enemigo, tener un perfil bajo para que tus copias no ataquen o ir a saco para que te disparen, tus decisiones tendrán consecuencias con el enemigo final, un título novedoso e interesante.







MARVEL VS CAPCOM: INFINITE

Juego de lucha que mezcla personajes de los dos universos. Trae un modo historia con buenas cinemáticas, mientras que luchas contra un mal superior. Buen juego de lucha que podrá enfrentar a Megaman contra cualquier héroe de Marvel.









VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE


GUILD WARS 2 – PATCH OF FIRE            
                
Guild Wars 2: Path of Fire es la segunda expansión del galardonado juego Guild Wars 2. El equilibrio de la magia se está viniendo abajo. Lidera a tus aliados en la caza de Balthazar, el dios descontrolado, cuya táctica de tierra quemada pone en peligro la misma existencia de Tyria.







PROJECT CARS 2          
                   
Experimente la adrenalina del automovilismo con Project CARS 2. Elija su carrera y maneje cualquier automóvil, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Nueva entrega del juego de carreras donde competirás contra otros jugadores.







LUNES, 25 DE SEPTIEMBRE


DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO     
                
La nueva aventura independiente de la aclamada saga Dishonored. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored 2, La Muerte del Forastero incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La Muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.








JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE


TOTAL WAR: WARHAMMER 2
            
Descripción: Creative Assembly y Games Workshop vuelven a unir fuerzas y presentan su secuela tras el éxito en crítica y ventas de Total War: Warhammer. El videojuego de estrategia lleva a los jugadores a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo, donde cuatro nuevas razas de este universo de fantasía (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una por determinar) emprenderán una lucha en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas. Total War: Warhammer 2 apuesta por entregar al usuario una ambiciosa campaña, así como un contenido adicional para aquellos que jugaran al título original.







VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE


CUPHEAD         
                 
Cuphead es un juego clásico de acción. Inspirado por los dibujos animados de los años 30, las imágenes y el audio se crean minuciosamente con las mismas técnicas de la era, es decir, la animación tradicional dibujada mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de Jazz.

Juega como Cuphead o Mugman (un solo jugador o cooperativa local) mientras atraviesas mundos extraños, adquieres nuevas armas, aprendes poderosos movimientos y descubres secretos ocultos para intentar pagar tu deuda con el diablo.

Sinceramente me parece una obra de arte estéticamente, dan ganas de jugarlo sólo por los gráficos.







FIFA 18                

Nueva temporada y nuevo FIFA. Mejora su motor gráfico y actualiza la historia del camino con seis nuevos episodios de Alex Hunter, esperemos que no sean tan lineales como en el anterior, que siempre sucedía lo mismo. En el modo Ultimate trae ídolos que ya vimos en Xbox, como Ronaldo, Maradona, Henry, Pele... Este año no creo que lo compre, me parece que será un FIFA 17 con unos gráficos mejorados.







WRC 7
       
Nueva entrega de la saga de conducción basada en el Mundial de Rallyes, con todas las novedades del campeonato, así como las licencias oficiales de coches, pilotos y equipos.

Otro juego de carreras, esta vez basado en el Mundial de Rallyes.








RAID: WORLD WAR II

RAID: La 2ª Guerra Mundial es un juego de acción de cuatro jugadores cooperativo conjunto ambientado en un tiempo en el que los nazis estaban ganando y la esperanza era escasa. Cuatro jugadores se unen para luchar y robar en toda Europa. Cualquier cosa vale, siempre y cuando se logre un simple objetivo: detener a los nazis.

Otro shooter en la 2ª Guerra Mundial para jugar con los amigos.






Por RAY_SHEEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario