jueves, 7 de septiembre de 2017

TRAILERS (7 de septiembre, 2017)

CINE





Semana plagada de tráilers con varios films interesantes. Entre las nacionales destacan: "La Higuera de los Bastardos" y  "El Secreto de los Marrowbone". De las internacionales: "Downsizing" parece interesante aunque el tráiler no deja ver mucho; "Tres Anuncios en las Afueras" tiene buena pinta,  y "Brawl in Cell Block 99" puede estar bien. Otras parece que irán directas a bluray como "Killing Gunter" y "Juerga de Mamis".






EL HIJO DEL BIGFOOT

Película de animación sobre un chico que descubre que su padre es el bigfoot y tendrá que rescatarlo con sus nuevos amigos, los animales del bosque.

Aventura y emotividad parece que ofrecerá esta película para los más pequeños.




TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS DE EBBING, MISURI

Frances McDormand y Woody Harrelson protagonizan esta película donde una madre quiere saber quién mató a su hija y sospecha que la policía es corrupta, así que decide contratar tres vallas publicitarias y empezar a investigar, lo que levanta la controversia y el odio hacia ella por parte de los habitantes de la ciudad.


Una Frances McDormand durísima y contundente en esta película del director de “Siete psicópatas”, Martin McDonagh, película de culto que disfruté mucho y me hizo reír sin complejos. Resulta curioso que no aparezca Peter Dinklage en el tráiler, al que tan solo vemos de espaldas.




MORIR

Drama español dirigido por Fernando Franco donde una pareja empieza a desquebrajarse por una terrible enfermedad que no saben cómo llevar.





BYE BYE GERMANY

Tras la 2ª Guerra Mundial, un grupo de judíos supervivientes quiere ganarse la vida vendiendo textiles, ropa para el hogar. Montarán un negocio floreciente y visionario utilizando todo tipo de trucos, engaños y picarescas. Entre ellos, uno oculta un pasado que llama la atención de un oficial americano que le investigará.





MARK FELT: THE MAN WHO BROUGHT DOWN THE WHITE HOUSE

Liam Neeson protagoniza esta película sobre Mark Felt, la mítica garganta profunda del escándalo Watergate.

Un interesantísimo thriller político.




KILLING GUNTHER

Comedia de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, donde un grupo de asesinos algo excéntricos se unirán para matar al mejor asesino de mundo: Gunter (Arnold Schwarzenegger).

Un divertido trailer que insinúa una película que está en ese límite que puede convertirla en cinta de culto o desastre total.





BRAWL IN CELL BLOCK 99

Vince Vaughn protagoniza esta película de acción sobre un ex boxeador que se mete en el tráfico de drogas y acaba en la cárcel, donde tendrá que hacer trabajos violentos para poder sobrevivir.











DOWNSIZING

Matt Damon y Christoph Waltz protagonizan esta película del afamado director Alexander Payne, donde a unas personas de estatura normal se las mengua hasta los 12 cm para solucionar los problemas de superpoblación.

Una de esas citas obligadas, un trabajo de Payne.




MARSHALL

Biopic sobre Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano del tribunal supremo de los Estados Unidos.

Película sobre el racismo, un tema recurrente todos los años en Estados Unidos, en especial cuando se acerca la hora de los Oscar.





LA HIGUERA DE LOS BASTARDOS

Carlos Areces y Karra Elejalde protagonizan esta adaptación de una novela de Ramiro Pinilla, “La higuera”. Karra Elejalde da vida a un verdugo falangista sin piedad, que un día al cruzarse con la mirada de odio de un niño cambia y se convierte en una especie de sanador.





JUERGA DE MAMIS

Un grupo de madres agobiadas decide salir una noche de juerga para relajarse y olvidarse de sus problemas y, como es normal, todo se descontrola.

Sí, es exactamente lo que parece y suponéis...




EL SECRETO DE MARROWBONE

Thriller de terror español sobre los cuatro hermanos Marrowbone, que tras la muerte de su madre viven alejados de la ciudad en una antigua casa donde ocurrirán cosas terroríficas.

Un tráiler que despista de inicio por sus imágenes y música. Luego la cosa se hace algo convencional con fantasmas caseros. Veremos…





UNA RAZÓN PARA VIVIR

Drama inspirado en una historia real. Un joven vitalista enferma de la Polio y queda paralitico, perdiendo las ganas de vivir y pidiendo la muerte, pero su mujer embarazada le da una razón para vivir y hace todo lo posible para que pueda tener una vida plena y disfrutar así de su hijo.

Tremenda historia, drama de los de llorar a base de bien que en el mejor de los casos podría entregar alguna nominación al Oscar al bueno de Garfield.

Dirige Andy Serkis, conocido por ser el actor que pone su cuerpo y su rostro para que a través de la "captura de movimientos" se dé vida a Gollum o a César, en la nueva trilogía de "El planeta de los simios".




EL SISTEMA SOLAR

Drama sobre una familia desestructurada que se reúne para pasar las Navidades, donde todos los problemas y rencores saldrán a la luz.

De la obra teatral de Mariana de Althaus. Emociones familiares fuertes y conocidas.



INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE

Película de terror donde espíritus y entes aparecen en una casa al mudarse unos nuevos dueños. Os suena, ¿verdad?




Por @RAY_SHEEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario