jueves, 21 de septiembre de 2017

TRAILERS (21 de septiembre, 2017)

CINE




Hay mas tráilers que días tiene la semana. Destacamos "All The Money In The World", dirigida por Ridley Scott y protagonizada por un irreconocible Kevin Spacy; la europea "Call Me By Your Name", que tiene buena crítica... "Gorrion Rojo" se basa en la sensualidad de Jennifer Lawrence, aunque ya tiene poco que enseñarnos. En comedias puedes pasar una tarde entretenida en "Just Getting Started" junto a los veteranos Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, que siempre les queda algo en la chistera, y en "La Gran Enfermedad del Amor", para ver con la pareja.



GORRION ROJO

Protagonizada por Jennifer Lawrence. Tras quedar huérfana es reclutada por el programa "Gorrión Rojo" del servicio de seguridad ruso, donde la enseñarán a seducir y conquistar a los hombres para sacarles la información que necesite.

Interesante thriller de seducciones, atracciones y engaños en bandos opuestos que remite al cine de espionaje ochentero.












ALL THE MONEY IN THE WORLD

Ridley Scott dirige esta película protagonizada por Michelle Williams, Mark Wahlberg y Kevin Spacey, donde una de las familias más ricas del mundo, en los años 70, sufre el secuestro de uno de sus nietos a cargo de una organización paramilitar italiana, por el que pedirán un cuantioso rescate. Basada en hechos reales.

Será un alivio ver a Scott alejado de sus clásicos, a los que saquea sin misericordia.








JUST GETTING STARTED

Comedia protagonizada por Morgan Freeman y Tommy Lee Jones. En un resort de lujo para personas mayores Freeman es el amo... hasta que llega Tommy. Habrá una guerra de egos para ver quién la tiene más grande y tendrán que ayudarse cuando se descubra la identidad de ambos.








TOMB RAIDER 

Nueva película sobre Tomb Raider, esta vez protagonizada por la sueca Alicia Vikander.

Tras la Jolie llega la Vikander para liderar este reboot. Será uno de los pelotazos del año que viene.






















INGRID GOES WEST

Comedia donde una desequilibrada mental decide mudarse a Los Ángeles para hacerse amiga de una famosa "influencer" porque está obsesionada con ella.

No es desdeñable esta mezcla de comedia negra y thriller donde las nuevas tecnologías y las redes sociales tienen mucha presencia.









ALL I SEE IS YOU

Una chica ciega recupera la visión tras un trasplante de cornea y descubrirá cómo es todo, lo que pondrá en peligro su matrimonio.

Perturbador y prometedor tráiler.















NOVEMBER CRIMINALS

Drama sobre adolescentes en Washington D.C  que investigan el asesinato de uno de sus amigos.







FRIEND REQUEST

Película de terror adolescente. La chica más popular del instituto, con montones de amigos en Facebook, recibe una petición de amistad de una extraña compañera, que al aceptar desencadenará una sucesión de extraños acontecimientos en los que sus amigos irán muriendo uno a uno. 





CALL ME BY YOUR NAME

Esta película italiana sobre un romance homosexual entre un adolescente de 17 años (Timothée Chalamet) y un joven de 24 (Armie Hammer) durante un verano en la Riviera, está recibiendo unas críticas excelentes. Puede ser de los grandes títulos del año. Ya os traje el trailer original, este es el trailer en español.







LA GRAN ENFERMEDAD DEL AMOR

Comedia romántica sobre un hombre de origen pakistaní y una chica blanca que comienzan una relación. Poco a poco las diferencias culturales harán mella en la pareja. Cuando Emily entra en coma Kumail conocerá a la familia de su novia, limando esas asperezas y prejuicios habituales. Es la historia real de Kumail Nanjiani, que también escribe el guión. Humor con típicos clichés culturales. Ha sido bien recibida.









LA LIBRERÍA

Isabel Coixet vuelve a dirigir en inglés. Protagonizada por Emily Mortimer y Bill Nighy, una mujer intenta abrir una pequeña librería en Hardborough, un pequeño pueblecito, ante la oposición de los vecinos.







REVOLT

Cinta de acción. Una invasión alienígena devasta la Tierra, un grupo de superviviente intentará luchar contra los alienígenas ¿Os suena la trama?






COOK OFF!

Película sobre un grupo de mujeres que se presentan a un concurso de cocina, rodado en forma de documental.

Era casi una necesidad que comenzarán los títulos cómicos o paródicos con esta avalancha de programas y obsesiones culinarias.







DEAD ANT

Súper hormigas asesinas que tienen manía a los heavys... ¿En serio te la vas a perder?







THE CHILD IN TIME

Para la BBC con Benedict Cumberbatch, adaptación de la excelente novela de Ian McEwan reseñada en este mismo blog sobre cómo afecta a una pareja la pérdida de su hija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario