sábado, 30 de diciembre de 2017

TRAILERS (30 de diciembre, 2017)

CINE





Esta semana os traigo las recomendaciones de lo que no ver en el cine cuando se estrenen. No hay una que se salve. Son todo comedias.



GRINGO

Comedia sobre un hombre de negocios que es mandado a México y es secuestrado, lo que provocará ciertas hilarantes situaciones. Protagonizada por David Oyelowo, la ganadora de un Oscar Charlize Theron (Monster) y Amanda Seyfried (Mama Mia).








MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ

Precuela de este afamado musical de ABBA. Viajaremos al pasado y veremos cómo surgió esta romántica historia de amor entre los cuatro protagonistas. Conoceremos de primera mano la historia que nos contaron en la película de 2008. Tendremos al reparto original también, con el añadido de Cher. Lily James (Cenicienta, Baby driver) hará el personaje de Meryl Streep en su juventud, y Amanda Seyfried repite en esta selección de trailers.















OVERBOARD

Comedia sobre un hombre rico y mezquino que tiene un yate y una noche se cae por la borda. Al despertar tiene amnesia y una empleada se aprovecha de eso haciéndose pasar por su esposa. Protagonizada por Anna Faris (Mom), Eugenio Derbez y Eva Longoria (Mujeres Desesperadas).

Remake de “Un Mar De Líos” de 1987, protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.






LITTLE BITCHES

Comedia americana. Tres amigas deciden montar una gran fiesta en su último año de instituto antes de irse a la universidad.






















LA TRIBU

Comedia española dirigida por Fernando Colomo (Los Años Bárbaros) y protagonizada por Paco León (Aida) y Carmen Machi (Aida), que nos cuenta la historia Fidel, un empresario desalmado que ha despedido a 300 personas y que sufre un accidente que le provoca una amnesia severa, y Virginia, la madre que le dio en adopción, que decide aprovechar la situación para comenzar una relación con él, alcanzando una redención a través del “streetdance”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario