lunes, 12 de febrero de 2018

FEBRERO 2018 EN SERIES

SERIES




Un buen número de series en febrero para que vayáis organizando vuestro tiempo. Que disfrutéis.





A.P. BIO

Jack, investigador y profesor de filosofía, pierde el trabajo de sus sueños. Repentinamente y casi sin darse cuenta va a parar a un instituto de biología avanzada. Pero no está dispuesto a enseñar de cualquier forma, así que sus clases no entran dentro de lo convencional. Además, pronto descubre que algunos alumnos son brillantes y decide sacar beneficio de ellos para saldar cuentas con su pasado y aquellos que le dañaron.







ALTERED CARBON

250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad. La muerte ya no existe, las consciencias se transmiten a otros cuerpos. Absolutamente tributaria de "Blade Runner".

















THE MICK TEMPORADA 2

Comedia que gira alrededor de Mickey, una grosera mujer poco moderada que siempre ha buscado evadir cualquier tipo de responsabilidad. Tiene que hacerse cargo de los niños mimados y rebeldes de su hermana multimillonaria, quien, junto a su marido, se ha fugado del país para evitar una acusación por delitos fiscales.





SCANDAL  7 TEMPORADA  (FINAL)

Escrita por Shonda Rhimes, creadora de la exitosa "Anatomía de Grey". Una ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca inicia su propia empresa de gestión de crisis sólo para darse cuenta de que sus clientes no son los únicos que guardan secretos.





ANATOMIA DE GREY TEMPORADA 14

Meredith Grey (Ellen Pompeo) es la protagonista de esta serie que trata sobre los distintos médicos del Hospital Seattle Grace, los casos que llevan y sus relaciones personales.

Con más de 10 años en antena la serie ha ido más hacia el culebrón que hacia la medicina.











ANOTHER PERIOD TEMPORADA 3

Esta comedia sigue la vida de los Bellacourt, una familia aristocrática de Newport, Rhode Island, a principios de siglo. Lillian (Natasha Leggero) y Beatrice (Riki Lindhome) son hermanas que se interesan solamente por su apariencia, las fiestas a las que asisten y alcanzar la fama, lo cual es increíblemente difícil en el año 1902.







DESVIADOS TEMPORADA 3

El padre de la familia, Nate Parker (Jason Jones), tiene siempre las mejores intenciones, pero no es precisamente un crack tomando las decisiones más acertadas. Robin (Natalie Zea), la madre, es fuerte y demuestra siempre un gran sentido del humor, pero su pasado esconde algún que otro secreto. A los hijos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll) no se les puede dejar sueltos ni un momento. Si te despistas, ya la han montado.





HERE AND NOW

Una familia multirracial contemporánea. El padre es un profesor de filosofía (Tim Robins), su esposa ejerce como abogada y tienen cuatro hijos, uno biológico y los otros tres adoptados de países diferentes: Somalia, Vietnam y Colombia. Sin embargo, esta familia aparentemente perfecta y progresista es mucho más de lo que parece a simple vista. Uno de los hijos comienza a ver cosas que otros no pueden, lo que provoca una profunda división entre ellos. ¿Es una enfermedad mental o algo más?









LA CASA DE LAS MINIATURAS

Serie británica sobre una mujer que se muda a vivir a su nueva casa en Amsterdam y descubrirá que no es todo como parece.

Basada en la exitosa novela de Jessie Burton. La Edad de Oro en los Países Bajos, secretos, traiciones, retrato de época... Una miniserie que está teniendo buena prensa.















MOZART IN THE JUNGLE TEMPORADA 4

La comedia ganadora de dos Globos de Oro (Mejor comedia y Mejor actor protagonista), que sigue las andanzas de una prometedora oboísta que entra a formar parte de la Orquesta Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático director.

Gran serie, muy entretenida que trata un tema novedoso con una gran actuación de Gael García Bernal.






EINSTEIN TEMPORADA 2

Felix es un genio de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obligará a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.

Típica serie policiaca, un científico y una policía en Alemania resolviendo crímenes.





MARSEILLE TEMPORADA 2

Robert Taro (Gerard Depardieu) ha sido el alcalde de Marsella en los últimos veinte años y prepara su último gran truco como político: preparar las nuevas elecciones para conseguir los votos necesarios que le permitan construir un casino en el centro histórico del puerto. En dichas elecciones, Taro se enfrenta a Lucas Barres (Benoit Magimel), el hombre que él ha elegido como sucesor, un joven ambicioso que apunta alto y que, durante mucho tiempo, fue su protegido.

Después de dos años vuelve a las pantallas una nueva temporada. Serie francesa de política y corrupción que es interesante.








THE TICK

En un mundo donde los superhéroes existen y llevan años siendo personajes públicos, Arthur es un hombre sin ningún tipo de poder. Sin embargo, es inteligente y descubre que la ciudad en la que vive es propiedad de un supervillano. En su camino por descubrir quién está detrás de esta conspiración, se encuentra con un extraño superhéroe azul que se empeña en formar equipo con él.

Existe un cómic y una serie anterior (2001). Comedia, parodia y acción. Tiene pinta regulera.







THE WALKING DEAD TEMPORADA 8 (Segunda Parte)

La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigos de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

Otra temporada de zombis. Tras varios años la serie ha ido decayendo y llega un momento en que quieras que mueran todos para que termine de una vez.






CARDINAL TEMPORADA 2

John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de Homicidios.

Otra serie más de policías, nada nuevo, aunque aceptable.











HOMELAND TEMPORADA 7

Al final de la temporada seis, después de un intento de asesinato contra su vida, la presidenta Keane rompe su promesa con Carrie arrestando a 200 miembros de la unidad de inteligencia sin presentar cargos contra ellos, incluyendo a Saul Berenson. A medida que comienza la temporada siete, Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y regresa a D.C. para vivir con su hermana Maggie y así llegar hasta la administración de Keane y asegurar la liberación de los 200 detenidos.



Por @Ray_Sheen

2 comentarios:

  1. Actualmente es mucho más productivo ver series (en plan maratón) que muchas veces ir al cine.

    ResponderEliminar