viernes, 2 de febrero de 2018

TRAILERS (1 de febrero, 2018)

CINE





Esta semana tenemos más estrenos. Marvel trae la nueva entrega de “Ant-Man”; “Usane” de Steven Soderbergh, y el hecho de estar rodada en móvil, llama la atención. El nuevo trabajo de Duncan Jones es un gran aliciente.


ANT-MAN Y LA AVISPA


Vuelve el superhéroe más pequeño de Marvel. Tras la pelea en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus actos, hasta que sus amigos: Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas), le piden ayuda, por lo que volverá a enfundarse su traje para una misión especial.

El edificio-maleta tiene su gracia, pero seguro que las compañías LowCost te hacen facturar y lo pierden... y a ver qué haces para reclamar un edificio.

La primera fue bien recibida por su tono divertido, confiemos que la cosa siga al menos igual.







LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS


Comedia protagonizada por Adam DeVine (Modern Family), Alexandra Daddario (BayWatch), Shelley Hennig... Noah está enamorado de su mejor amiga, que se va a casar. Ella siempre lo vio como su mejor amigo, sin más. Para corregirlo, y gracias a un fotomatón mágico, volverá al pasado para intentar conquistarla.  

Comedia romántica y alocada sobre viajes en el tiempo con producción Netflix. Negarse a sí mismo para redimirse y comprender que uno vale mucho. Es la moraleja, visto el trailer que lo cuenta todo.





UNSANE


Steven Soderbergh, ganador de un Oscar (Traffic), dirige este thriller rodado con teléfono móvil sobre una mujer que es ingresada en un hospital mental contra su voluntad. Protagonizada por Claire Foy (The Crown).

Una auténtica paranoia realizada desde móvil que promete emociones intensas. A lo "Alguien voló sobre el nido del cuco", pero desde una vertiente más inmersiva.




INMERSIÓN


Drama romántico protagonizado por James McAvoy (X-Men) y Alicia Vikander (Tomb Raider), sobre una pareja que recuerda sus mejores momentos mientras él está secuestrado por yihadistas en Somalia y ella explora el fondo marino.

Wim Wenders introspectivo… puede resultar cualquier cosa.






I KILL GIANTS


Basado en una novela gráfica de Joe Kelly, nos cuenta la historia de una joven inadaptada que decide empezar a imaginar un mundo de fantasía. Protagonizada por Madison Wolfe (Joy) y Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia).

Una idea interesante, aunque vista.




















THE CURED


Ellen Page (X-Men) protagoniza esta película de ciencia ficción, donde en un mundo post apocalíptico se ha encontrado una cura al virus zombie. Ahora, esas personas curadas, recuerdan todo lo que hicieron mientras estaban infectadas y se les pretende reinsertar en sociedad…

Potente trailer el de esta película, con una Page que es una buena actriz atrapada en cintas de ciencia ficción de distinta calidad. Confiemos salga del encasillamiento.





MUTE


Duncan Jones (Mon), el hijo de David Bowie, dirige esta película sobre un camarero mudo en un Berlín futurista que se adentra en los bajos fondos para intentar encontrar a su novia que ha desaparecido. Protagonizada por Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán) y Paul Rudd (Ant-Man).

Con una estética que remite a "Blade Runner", el trailer es bastante sugerente. Confiamos en Duncan Jones.






THE FIRST PURGE


Precuela de la saga de películas “La noche de las bestias” (2013), Anarchy: La noche de las bestias (2014) y Election: La noche de las bestias (2016). En esta nos explicarán cómo comenzó la purga, el día del año que los estadounidenses pueden cometer cualquier delito, legalmente, para así acabar con la criminalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario