lunes, 12 de marzo de 2018

MARZO 2018 EN SERIES

SERIES





Derroche de series. Y es que hay más series que días tiene el año…



Z NATION TEMPORADA 3

Un equipo se embarca en una peligrosa misión: escoltar por todo el país al hombre que sobrevivió a un virus zombi letal, única esperanza para obtener la vacuna.
















THE MAGICIANS TEMPORADA 3

The Magicians es una serie de género fantástico desarrollada por SyFy, basada en la exitosa trilogía de libros de Lev Grossman, cuya primera entrega comparte nombre con esta producción televisiva. Los libros han sido descritos por la crítica como "un Harry Potter para adultos".





B. THE BEGINNING (anime)

El regreso del genial investigador Keith Flick al cuerpo policial coincide con la aparición del asesino en serie "B". ¿Y quién es el joven Koku? ¿Un aliado o un objetivo?

















GHOST WARS

Roman Mercer debe aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue marginado.







GRENSELAND: ZONA FRONTERIZA

Para proteger a su familia, un inspector de policía encubre un caso de asesinato. Cuando su compañera sospecha que algo está ocurriendo, su trabajo correrá peligro.

















MAMÁ CONTRA CORRIENTE TEMPORADA 3

Se trata de una comedia americana creada y protagonizada por la escritora y actriz Jill Kargman, que interpreta a Jill Weber, una versión satírica de sí misma.

Jill es una autora inteligente y sarcástica que lucha por encajar en el mundo de las madres del Upper East Side de Nueva York. La protagonista navega en ese traicionero ecosistema y entre los tópicos de las madres millonarias que habitan ese dominio.





THE GOOD FIGHT TEMPORADA 2

Los 13 nuevos episodios incorporan al reparto a Audra McDonald (La bella y la bestia), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva. Y si aún no conoces The Good Fight te damos SIETE RAZONES por las que no puedes perderte esta serie protagonizada por Christine Baranski (Big Bang), Cush Jumbo (Getting On) y Rose Leslie (Juego de Tronos).

Spin-off de la existosa The Good Wife.





VIKINGOS TEMPORADA 5

El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.





COLLATERAL

Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías.





















HEATHERS: ESCUELA DE JOVENES ASESINOS

La serie es una comedia negra que se ambienta en la actualidad. Verónica es una joven completamente normal que asiste a un instituto que está gobernado por el trío de Heaters, un grupo muy popular que se dedica a hacerle la vida imposible. Al principio ella pertenecía a ese grupo, pero al final decidió alejarse debido a las humillaciones diarias que recibía. Así, Verónica tendrá que plantar cara a un grupo compuesto por: Heather McNamara, una joven homosexual y de raza negra; Heath Duke, un chico con problemas de identidad de género y Heather Chandler. Por suerte, la joven no estará sola, ya que en su camino se cruzará un chico nuevo en el instituto que se convierte es su mejor amigo.

Remake de “Escuela de asesinos” (Michael Lehmann, 1989).




MALTESE

1976, Trapani. La mafia es considerada por muchos una invención de escritores y periodistas. Pero es precisamente en este periodo cuando el crimen organizado comienza a resurgir gracias al dinero que llega del tráfico de heroína, marcando el inicio de una larga guerra que llenará de sangre Sicilia.

Dario Maltese regresa a la región después de haberla abandonado hace mucho tiempo. Tras el asesinato de su mejor amigo, no puede cerrar los ojos a la realidad de su ciudad. Convertido en comisario en Trapani, se embarca en una peligrosa investigación que pondrá en riesgo su vida y la de aquellos que más le importan. Asesinos, criminales, poderosos ciudadanos y funcionarios corruptos trabajan mano a mano para mantener oculta esta realidad que Maltese pretende sacar a la luz.





JESSICA JONES TEMPORADA 2

Está empezando a reconstruir su vida tras asesinar a su torturador, Kilgrave (interpretado por David Tennant). Conocida ahora en toda la ciudad de Nueva York como una asesina muy poderosa, un nuevo caso la hará confrontar, muy a su pesar, quién es ella en realidad mientras explora más profundamente su pasado.

Hay cameos y crossover con otras series de la franquicia como “Luke Cage” e “Iron Fist”.







THE LOOMING TOWER

La serie se basa en el libro homónimo escrito por Lawrence Wright, que fue ganador del premio Pulitzer. El guión corre a cargo de Dan Futterman, nominado al Oscar por Truman Capote.

Narra los acontecimientos que llevaron a un grupo de personas a cometer los atentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001.




LOVE TEMPORADA 3

La rebelde Mickey y el buenazo de Guy exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta comedia cocreada por Judd Apatow.




















THE ARRANGEMENT TEMPORADA 2

Megan Morrison es una actriz que hace una audición para una superproducción junto a Kyle West, una estrella de cine. Tras tener una cita, todo da un giro cuando le ofrecen un contrato que cambiará su vida. Megan debe decidir si aceptará o no «el acuerdo».














MI MADRE EN TIEMPOS DE GUERRA

Ambientada en Irlanda del Norte durante la Segunda Guerra Mundial, “Mi madre en tiempos de guerra” sigue la suerte de la familia Coyne y sus vecinos mientras luchan por mantener una vida normal cuando un gran batallón de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAAF), con 4.000 soldados de servicio, se instala en una base militar cercana para preparar su entrada en batalla.




RISE

Llega un nuevo y alentador drama sobre encontrar inspiración en lugares inesperados. Cuando el dedicado profesor Lou Mazzuchelli (Josh Radnor) se desprende de su propia duda y se hace cargo del mediocre departamento de teatro de la escuela, impulsa no sólo a los profesores y estudiantes, sino a todo un pueblo.














EDHA

Venganza, pasión y secretos: la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito cambia por completo cuando conoce a un hombre tan guapo como misterioso.







STELLA BLOMKVIST

La abogada Stella Blomkvist recibe una llamada para que defienda a un viejo cliente, un traficante de drogas al que acusan de haber asesinado a una joven ayudante del primer ministro.







THE RESIDENT

Un joven e idealista médico comienza su primer día ansioso por salvar vidas. Bajo la supervisión de un duro y brillante residente, pronto descubrirá que su profesión no es lo que él imaginaba y que las líneas éticas suelen ser borrosas.







TIMELESS TEMPORADA 2

En los nuevos episodios, Lucy, Wyatt y Rufus se encontrarán con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente.







SHADOWHUNTERS TEMPORADA 3

Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel.







KRYPTON

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta Krypton, sigue a Seg-El, abuelo de Kal-El, luchando para redimir y restaurar el honor de su familia y proteger a sus seres queridos. Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar el planeta o dejar que sea destruido para que pueda reestructurarse.





SANTA CLARITA DIET TEMPORADA  2

La anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción en el buen sentido de la palabra.

Comedia protagonizada por Drew Barrymore.







TRUST

Trust es una miniserie dramática con tintes biográficos centrada en la historia familiar del clan de los Getty, principalmente en John Paul Getty III, el heredero de la fortuna que su familia había cosechado gracias a sus inversiones petroleras.

Protagonizada por Donald Sutherland y Hilary Swank, relacionada con la película “Todo el dinero del mundo” (Ridley Scott, 2017).




BARRY

Barry es un ex-marine que trabaja como asesino a sueldo. Es un mercenario que obedece al mejor postor y no tiene remordimiento alguno por lo que hace. Debido a un trabajo, se ve obligado a viajar a Los Ángeles donde por casualidad encuentra un grupo de aspirantes a actores y actrices de teatro. Quizás eso sea lo que Barry necesita para llenar el vacío que siente y renovar sus ganas de vivir.




SILICON VALLEY TEMPORADA 5

Richard es un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos.

Comedia negra sobre el mundo de la informática muy entretenida.




BILLIONS TEMPORADA 3

Billions es una serie sobre la política del poder, la doble cara del sueño americano y el despiadado mundo de dos hombres poderosos, inteligentes y egocéntricos en un lugar donde el riesgo se mide en... miles de millones.







AMERICAN CRIME STORY: VERSACE

Esta temporada se centra en el asesinato de modisto Gianni Versace.











SIREN

Una joven misteriosa llamada Ryn aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Este aparente mito se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar.





También vuelven tras el parón: “Sucesor designado” con Kiefer Sutherland, “Arrow”, “Supernatural”, “Big Bang Theory”, “Young Sheldon”, “Gotham”, “Life in pieces”, “Mom”, “SWAT”, “Will y Grace”, “Anatomía de Grey”, “Scandal”, “Cómo defender a un asesino”, “Agents of SHIELD”, “Blindspot”, “MacGyver”, “Hawai 5.0”, “Blue Bloods”, “Taken”, “Mentes Criminales”, “Expediente X”, “Riverdale”, “NCIS: Los Angeles”, “El último hombre en la Tierra”, “Madam Secretary”, “Arma Letal”…




Por @Ray_Sheen

No hay comentarios:

Publicar un comentario