jueves, 22 de marzo de 2018

TRAILERS (22 de marzo, 2018)

CINE





Interesantes trailers de variados géneros, con el pelotazo final de la nueva de Los Vengadores, ya saben…




THE TITAN


Sam Worthington (Avatar) es el protagonista. El mundo parece abocado a una nueva Guerra Mundial. La solución de la humanidad está en un grupo de militares que serán sometidos a experimentos que los harán “evolucionar”.

La evolución del ser humano para sobrevivir también les hará perder la humanidad, tema muy utilizado pero que bien llevado puede ser interesante.





















UNDER THE SILVER LAKE


El director David Robert Mitchell (It Famous) y los actores Riley Keough (Mad Max) y Andrew Garfield (Silence)  protagonizan esta película sobre un hombre con algún tipo de TOC que vive en L.A y se obsesiona con una señal tras pasar una velada con una chica que desaparece.

Tiene pinta de ser una película distinta, un thriller con toques cómicos especial que puede ser muy bien acogida entre la crítica.





















TAG


Comedia americana sobre el juego “tú la llevas”. Unos amigos llevan más de 30 años jugando a “tú la llevas” y cualquier situación es buena para practicarlo. Protagonizada por Jon Hamm (Mad Men), Ed Helms (Resacón en las Vegas) y Jeremy Renner (Los Vengadores).

Comedia sin ningún tipo de engaño, es para pasar el rato y reírte con situaciones surrealistas.




















CAN YOU EVER FORGIVE ME?

Melissa Ann McCarthy (Los Cazafantasmas) protagoniza esta comedia dramática sobre una biógrafa respetada que tiene que falsificar las cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar su alquiler. Cuando esto no funciona decide robar y vender las verdaderas cartas de los archivos de la biblioteca sin saber que el FBI le está pisando los talones.

Nueva comedia protagonizada por Melissa, que no para, pero esta tiene tintes de ser más seria.



















LIFE ITSELF

Oscar Isaac (Star Wars) y Olivia Wilde (House) protagonizan este drama romántico sobre una pareja que se enamora y comienza una historia de amor de varias décadas. También tendrán papeles en este filme Antonio Banderas (El Zorro), Annette Bening (American Beauty) y Samuel L. Jackson (Los Vengadores). Ambientada en Nueva York y España.






















SORRY TO BOTHER YOU

Comedia afroamericana sobre un joven teleoperador que persigue su sueño de ser un hombre de éxito, pero para ello tendrá que usar técnicas que sus colegas activistas no aprobarán.

Comedia para un público muy concreto, pero pinta divertida.























VENGADORES: INFINITY WAR

Nuevo tráiler a menos de un mes del estreno, anunciando que ya están a la venta las entradas. Espectacular.























No hay comentarios:

Publicar un comentario