jueves, 12 de abril de 2018

TRAILERS (12 de abril, 2018)

CINE




Nuevos tráilers recién salidos del horno. Destacan “Todos lo Saben”, con el matrimonio Bardem-Cruz, y un nuevo tráiler de “Han Solo, una historia de Star Wars”.



TODOS LO SABEN

Del director iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar (The Salesman, A Separation), y protagonizada por los ganadores del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos) y Penélope Cruz (Vicky  Cristina Barcelona), junto a los ganadores del Goya Ricardo Darín (Truman), Eduard Fernández (Fausto 5.0), Bárbara Lennie (Magical Girl) y  Elvira Mínguez (Tapas).

Película de suspense ambientada en una boda. En la celebración alguien ha desaparecido, puede que sea un secuestro por parte de un conocido, lo que hará que todos en el pueblo sospechen de todos.

Tiene buena pinta.










FUTURE WORLD

James Franco (127 Horas), Milla Jovovich (Residen Devil), Lucy Liu (Los Angeles de Charlie) y el rapero Snoop Dogg protagonizan esta película dirigida por el propio Franco sobre un mundo post- apocalíptico, donde un chico tendrá que dejar el único lugar de civilización para recorrer el desierto en busca de una medicina para su madre.

Si cambias la búsqueda de medicina por la de gasolina tenemos “Mad Max”.















HAN SOLO, UNA HISTORIA STAR WARS

Nuevo tráiler de este spin-off del personaje más carismático del universo Star Wars. Acción, aventura y naves espaciales… todo lo que esperas. Con unos personajes que no parecen estar a la altura del carisma del mito y un Woody Harrelson que hará de mentor de Han.



















MEGALODÓN

Jason Statham (Los Mercenarios) protagoniza esta película sobre unos oceanógrafos que investigan las Fosas de las Marianas, y en su aventura descubren un Megalodón, un tiburón prehistórico, supuestamente extinto, que les atacará.

Una película de Jason sin pelea, a lo mejor acaba matando al tiburón a golpes...













No hay comentarios:

Publicar un comentario