jueves, 19 de abril de 2018

TRAILERS (18 de abril, 2018)

CINE





Una apreciable colección de trailers esta semana, con varias curiosidades, como volver a ver a Jim Carrey en un papel serio o el regreso de Andrew Niccol a las distopías de ciencia ficción.



TRUE CRIMES aka DARK CRIMES

Jim Carrey (El Show de Truman) vuelve a protagonizar una película después de un tiempo parado. La película va sobre un detective que investiga un asesinato que tiene paralelismos con un best seller recién publicado.

Típica película de suspense en la que será interesante ver a Carrey en un nuevo papel serio.









HOTEL ARTEMIS

Drew Pearce (Iron Man 3, Misión: Imposible - Nación secreta) debuta como director en esta película con guión propio. Protagonizada por la ganadora de un Oscar Jodie Foster (El silencio de los corderos), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Zachary Quinto (Star Trek) y Jeff Goldblum (La Mosca), es una película de acción futurista ambientada en Los Ángeles. Hotel Artemis, un hotel secreto donde se alojan todos los criminales y asesinos de la ciudad bajo una serie de reglas que implican que dentro del recinto deben controlarse… ¿No os suena la idea a John Wick?

Película de acción entretenida.













MARY SHELLEY

Elle Fanning (I am Sam) da vida a Mary Wollstonecraft Godwin, una joven que se enamora del poeta Percy Shelley, con el que inicia un romance. Los dos huirán a Suiza, y allí Mary concebirá la idea de Frankenstein.

Biopic sobre la escritora de Frankenstein.



















JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (Spiderman 3) protagonizan otra cinta del universo Jurassic World. En la Isla Nublar los dinosaurios intentan sobrevivir sin los humanos. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, un equipo intentará ir a la isla para salvar a los dinosaurios.

¿Qué puede salir mal al intentar rescatar a unos dinosaurios? Total, sólo ha habido cuatro películas antes para saberlo…

















ANON 

Andrew Niccol (Gattaca) dirige esta película protagonizada por Amanda Seyfried (Mamma Mia) y Clive Owen (Closer), ambientada en un futuro donde no hay privacidad. Los recuerdos privados son registrados y el crimen casi ha dejado de existir. En el intento de resolver una serie de misteriosos crímenes, un detective encuentra a una joven mujer que parece haber alterado el sistema y ha desaparecido de él.




















IN DARKNESS

Natalie Dormer (Juegos de Tronos) y Emily Ratajkowski (Perdida) protagonizan esta película sobre una pianista ciega que escucha un asesinato en el apartamento de arriba en su bloque.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario