martes, 23 de mayo de 2017

NOTICIAS CINE (23 de mayo, 2017)

NOTICIAS











TOM HARDY Y VENOM

Tom Hardy va a ser Venom para Sony, pero no en el universo de las nuevas Spiderman, sino como una especie de spin off que la productora pretende aparte del universo Marvel. Ciertamente la aparición de Venom en los últimos Spiderman, con Sam Raimi, no fue muy halagüeña, interpretado por Topher Grace, pero con Hardy todo puede cambiar.

No es la primera vez que Hardy se embarca en el mundo de los superhéroes. Muy elogiada fue su presencia en los Batman de Nolan como el villano Bane. Dirigirá Ruben Fleischer y parece ser que será calificada como R- y llegará a los cines el 8 de octubre de 2018…




WIN WENDERS Y EL PAPA

Win Wenders tiene casi terminado su documental sobre el Papa Francisco, Pope Francis. A man of his Word. El proyecto, que cuenta con la aprobación del Vaticano y el propio Papa, no tiene fecha de estreno aún, pero mostrará al Papa Francisco hablando de los temas más importantes de la actualidad, así como lo mostrará en sus viajes fuera de Roma.  




LA MOMIA Y EL UNIVERSO MONSTRUO

La nueva Momia protagonizada por Tom Cruise  no sólo será el inicio de una franquicia, sino de un universo propio, el de Monstruos de la Universal, que al modo Marvel o DC Comic cruzará líneas y personajes. A “La momia” le seguirán nuevas versiones de El Hombre Lobo, Frankenstein (para la que Javier Bardem está en negociaciones), El Hombre Invisible y, como no, Drácula, que posiblemente rematen con la unión de todos al estilo de “Civil War”, “Los vengadores” o "La Liga de la Justicia". Esto son sólo proyectos que aún no están confirmados, aunque en varios de ellos ya se está trabajando.





SCARFACE REMAKE

Mucho se habla de un posible remake-reboot de “Scarface”. No hay clásico que no se viole, y eso que la de De Palma ya era un remake de la obra maestra de Hawks, basadas en la novela de Armitage Trail. El director sería David Ayer, para un proyecto muy ansiado por Antoine Fuqua. La película tendría guión de Jon Herman y los hermanos Coen, lo que no está mal, además de la participación de Diego Luna.




ROMERO Y LOS ZOMBIES

Los amantes del cine de zombies y sus clásicos están de enhorabuena, porque George A. Romero  va a coproducir y coescribir un excéntrico y particular proyecto. ¿Cómo os suena ver zombies pilotos en carreras de coches en una isla para regocijo de los ricos? A mí surrealista, pero si ya los hemos tenido nazis, creo que esto es de lo poco que debe faltar… Road of the dead se llamará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario