jueves, 14 de septiembre de 2017

TRAILERS (14 de septiembre, 2017)

CINE





Más trailers. “Hostiles”, el nuevo trabajo de Christian Bale, que como siempre llama la atención. “Mal Genio” tiene el aliciente de estar dirigida por Michael Hazanavicius (The Artist); “The Commuter” tiene pinta de ser interesante, “The Man Who Invented Christmas” y “The Current War” prometen al tratarse de hechos reales y de personajes históricos, como son Charles Dickens y Thomas Edison. A ver qué os parecen.


EN CUERPO Y ALMA

Película húngara ganadora del Oso de Oro en el festival de Berlín. Cuenta la historia de amor entre dos personas que se encuentran sin buscarse y se curan sus heridas.







JERICO, EL INFINITO VUELO DE LOS DIAS

Documental sobre ocho mujeres de distintas edades y condición social que viven en un pueblo de Colombia llamado Jericó.







MAL GENIO (LE REDOUTABLE)

Comedia francesa dirigida por Michel Hazanavicius, ganador del Oscar por The Artist. Basada en la vida del cineasta francés Jean-Luc Godard, que se enamoró de una actriz de tan solo 17 años. Para los cinéfilos.









A GHOST STORY

Interesante tráiler el de este drama, donde el fantasma de un hombre (Casey Affleck), representado con la típica sabana con dos agujeros, que el espectador puede ver pero su familia no, está en la casa siempre presente y ve la evolución de su familia tras su muerte.

Me ha encantado la idea.









LADY BIRD

Comedia dramática que cuenta la historia de una adolescente en su último año de instituto.










THE MAN WHO INVENTED CHRISTMAS

Biopic sobre el escritor Charles Dickens y el proceso en la creación de una de sus obras esenciales, “Cuento de Navidad”, una de las creaciones más representativas de la Navidad en la cultura anglosajona.

Un tráiler realmente fresco, que escenifica muy bien los procesos creativos. Muy atractiva.











HOSTILES

Christian Bale protagoniza este western donde un capitán del ejército se compromete a llevar a un jefe indio y a su familia de regreso a la reserva. Para ello tendrá que hacer un largo viaje, donde encontrará a una viuda, Rosamund Pike, con la que tendrá que unir fuerzas para superar los riesgos de su aventura.

Ambiciosa y muy interesante. Promete.








MUDBOUND

Drama que se desarrolla durante la 2ª Guerra Mundial, en un pueblo de Mississippi, donde las familias tendrán que sobrellevar la marcha de los hijos a la guerra.

El racismo imperante en el lugar y las consecuencias de la guerra en un drama poderoso e intenso. Otra ambiciosa propuesta de Netflix.








JEEPERS CREEPERS 3

Tercera entrega de esta saga de terror. 23 años han pasado desde que Trish Jenner (Gina Philips) viviera aquellas espantosas pesadillas. Ahora mayor y con un hijo hará todo lo posible para vengar a su hermano y acabar con los Jeepers Creepers.









JUNGLE

Thriller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg (Daniel Radcliffe), un joven que quiso vivir una aventura en el Amazonas y que terminó plasmando su pesadilla en un best seller.










THE CURRENT WAR

Benedict Cumberbatch (que vuelve a hacer de genio) y Michael Shannon protagonizan esta película basada en la competencia que mantuvieron Thomas Edison y George Westinghouse con respecto a la comercialización de la bombilla eléctrica durante el siglo XIX.

Aunque poderosa en sus imágenes por lo que vemos en el tráiler, no ha sido bien recibida, lo que en ocasiones es un argumento a favor de un film.









CINCUENTA SOMBRAS DE GREY 3: CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Tercera entrega de la trilogía Cincuentas Sombras, donde veremos más de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan)…

Deseando que llegue para hacerle un análisis...









THE COMMUTER

En el tren que coge todos los días Liam Nesson para ir a trabajar, una viajera le involucra en un crimen que pondrá en riesgo su vida y la de su familia.

Puede que os recuerde a la entretenida “Non-Stop (Sin escalas)”, y no es raro, ya que comparte director y protagonista, así como esa atmósfera de thriller inquietante. Parece que será muy recomendable para pasar el rato.








Por @RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario