miércoles, 18 de octubre de 2017

OCTUBRE 2017 EN SERIES

SERIES




Un mes cargado de novedades, con algún estreno y varias series míticas que regresan.

CURB YOUR ENTHUSIASM (T9)

Larry David lo tiene todo: dinero, seguridad, amigos famosos, una mujer que le quiere, una fabulosa casa en Hollywood. Así que, ¿por qué se empeña en hacer de su vida un auténtico caos? Porque que hayas "llegado" no significa que lo hayas conseguido. "Frena tu entusiasmo", amigo. “Curb Your Enthusiasm” es una nueva serie cómica de HBO protagonizada por Larry David en el papel de... ¡Larry David!





EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA (T4)

Nueva temporada de la serie sobre la historia de Phil Miller. Un chico normal que tras el apocalipsis, se convierte en el último hombre en la tierra.





Lunes 2

THE GIFTED (T1)

"The Gifted" cuenta la historia de una pareja, Reed y Caitlin Strucker, cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Lauren y Andy están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, lo que obliga a toda la familia a huir, dejando atrás sus viejas vidas para escapar de una incesante agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluyen al Agente Jace Turner. Además, Reed es fiscal en la oficina del fiscal de distrito encargado de perseguir mutantes, lo que complica aún más la situación. Desesperados y con pocas opciones, la única posibilidad de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas, pero los mutantes de la red, Eclipse, Blink, Polaris y Thunderbird ya tienen sus propios problemas. Con uno de sus miembros bajo captura y su equipo posiblemente comprometido, se enfrentan a un futuro incierto en un mundo que parece cada vez más peligroso para los mutantes.




LUCIFER (T3)

Aburrido e infeliz como señor del infierno, el ángel caído original se ha retirado a Los Ángeles, donde regenta un exclusivo local nocturno y donde se alía con una agente de la policía para castigar a los malvados (y quizá encontrar la redención) en esta ficción irreverente de Jerry Bruckheimer Television.




Martes 3

BLACK-ISH (T4)

Black-ish es una de las revelaciones dentro del panorama de las sitcom norteamericanas. Su humor fresco, desenfadado e imaginativo se une a unos personajes carismáticos para configurar una comedia protagonizada por una familia acomodada de raza negra cuyo padre hace lo imposible para que sus hijos no pierdan sus raíces y sus costumbres, lo que les conduce a menudo a las situaciones más delirantes.

Andre “Dre” Johnson (Anthony Anderson) es un creativo de publicidad casado con Rainbow (Tracee Ellis Ross), una reputada cirujana. Viven con sus cuatro hijos y el abuelo de la familia (Laurence Fishburne), y las cosas no les van nada mal. ¿Están disfrutando de una vida demasiado fácil y estándar para una familia negra? Eso es lo que piensa Dre, que siempre se las ingenia para rebuscar entre sus tradiciones culturales e intentar que su familia no pierda el contacto con su propia identidad.




Jueves 5

SCANDAL (T7)

Una ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca inicia su propia empresa de gestión de crisis sólo para darse cuenta de que sus clientes no son los únicos que guardan secretos.





VAN HELSING (T2)

Tras pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.




Viernes 6

ÉRASE UNA VEZ (T7)

Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores de "Perdidos", están detrás de esta nueva versión de los cuentos de hadas. La serie está protagonizada por Emma, una joven que vive en Maine y que ha sido criada en extrañas circunstancias. La trama gira en torno a los clásicos personajes de los cuentos adaptados a la actualidad, tales como Blancanieves y el Príncipe Azul.





SKYLANDERS ACADEMY (T2, Netflix)

Viaja por el gran universo de Skylander con un variopinto grupo de graduados de la Academia mientras luchan contra el mal en esta serie de animación.




SUBURRA (T1, Netflix)

En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano.





Domingo 8


MADAM SECRETARY (T4)

Madam Secretary supone el regreso de la actriz Téa Leoni (Deep Impact, Family Man, Parque Jurásico III) a la pequeña pantalla tras 16 años desde que fuera protagonista de "La cruda realidad". Interpreta a Elizabeth McCord, una mujer de su tiempo, seria, profesional, poco convencional, con fuerte carácter y sentido de la moral, que además de sus deberes como profesora y política, debe afrontar su papel como madre de tres hijos.

En los nuevos episodios, Elizabeth McCord va a tener que encontrar una estabilidad trabajando como el ojito derecho del presidente Dalton, para que sus miedos no afecten a su día a día laboral ni tampoco a su vida personal. Especialmente a la relación con su marido. Tras enterarse del trabajo de campo que ha empezado a llevar a cabo Henry, Elizabeth debe elegir, como él, entre su deber hacia su país como secretaria de Estado y su incapacidad de mantener al margen sus emociones a la hora de decidir. Este dilema le lleva a intentar controlarlo todo, aprovechando su posición, para proteger las misiones de su marido, y esto podría llevarla a conflictos con el presidente. Por su parte, la discusión de Jay con su mujer Abby parece que va a desembocar en divorcio, algo que también se verá reflejado en su trabajo en el departamento de Estado en la Casa Blanca.




Lunes 9


SUPERGIRL (T3, CW)

Kara Zor-El (Melissa Benoist) nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció bajo la sombra de Alex, su hermana adoptiva. Aprendió a ocultar los espectaculares poderes que compartía con su famoso primo. Años más tarde y ya con 24 años, Kara vive en National City y trabaja como asistente de la magnate de CatCo Worldwide Media, Cat Grant (Calista Flockhart). Se ha pasado tantos años intentando encajar que se ha olvidado de cómo destacar. Todo eso cambia cuando por fin decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. Kara toma el control del cielo para proteger su mundo. Para ello, cuenta con la ayuda de James Olsen, un fotógrafo de Daily Planet, de Alex, su hermana bioingeniera, y de Hank Henshaw, jefe del supersecreto e invisible Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), cuya tarea es mantener a salvo la Tierra de los alienígenas. Entre sus enemigos, se incluyen una siniestra amenaza extraterrestre y los inteligentes villanos terrícolas armados con la tecnología más avanzada.





S.W.A.T. (T1)

El teniente afroamericano Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. Este nuevo cargo le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez (Stephanie Sigman) -con la que mantiene una relación en secreto- pasa a ser su inmediata superior, y su compañero de equipo, Deacon (Jay Harrington), se siente muy frustrado por no haber sido considerado para el puesto. Con la ciudad indignada tras el disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo -que ha vivido toda la vida en el sur de Los Ángeles- se encuentra dividido entre la lealtad a su equipo y a la gente con la que ha crecido.





Martes 10


NCIS: LA' (T9)

Nueva temporada de la serie en la que el equipo NCIS de la ciudad de Los Ángeles resolverá nuevos y peligrosos casos.





LEGENDS OF TOMORROW (T3, CW)

Cuando los héroes no son suficientes… El mundo necesita leyendas. Rip Hunter, un renegado viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra. Para ello, tendrá que reunir a un disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a una amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro. De los creadores de The "Flash" y "Arrow", llega un equipo de superhéroes como nunca antes se ha visto en televisión. Con personajes de las dos series y nuevos héroes del panteón de DC Comics, esta historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película con acción que te mantendrá pegado a la silla. Viajes en el tiempo, efectos visuales perfectos y unos exuberantes y divertidos personajes que son como un cruce entre "Flash" y "Arrow"… ¡Pero cien veces mejor! Con las estrellas de "Arrow" Brandon Routh, The Atom, y Caity Lozt, la resucitada Sara Lance/White Canary; con los artistas de "Flash" Victor Garber, el doctor Stein, junto con Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Heat Wave, además de con nuevos héroes como Rip Hunter, Jeff Jackson y la Chica Halcón, la reina guerrera reencarnada, este singular spin-off trata sobre un variopinto equipo de superhéroes que lucharán contra una amenaza inmortal que sigue siendo uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.




THE FLASH (T4, CW)

Este drama de superhéroes sigue las aventuras en alta velocidad del Hombre Más Rápido del mundo. Después de un inesperado accidente en las instalaciones del Acelerador de Partículas, Barry Allen, un chico normal corriente y científico de la policía, de repente tiene la capacidad de moverse a una increíble velocidad, lo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City. 





Miércoles 11


CHANCE (T2)

Basada en la novela de Kem Nunn, Chance es un provocador thriller psicológico protagonizado por el neuropsiquiatra forense Eldon Chance (interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Hugh Laurie) que reside en San Francisco y muy a su pesar se ve envuelto en el peligroso y violento mundo de las identidad erróneas, la corrupción policial y las enfermedades mentales. Tras tomar una decisión desacertada para ayudar a una atractiva paciente (Gretchen Mol conocida por Life on Mars, Spin City), que podría tener un trastorno de personalidad múltiple­, Chance se encuentra en el punto de mira de su esposo abusador, que también resulta ser un despiadado agente de policía.





MR. ROBOT (T3)

Mr. Robot sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.





RIVERDALE (T2)

Riverdale es una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de Archie, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente.

A pesar de haberse resuelto con éxito al final de la primera temporada, el impactante asesinato de Jason Blossom marcó un antes y un después en la localidad de Riverdale, abriendo una herida profunda que va a ser difícil de cerrar. Los habitantes de Riverdale ya nunca volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta…

La segunda temporada retoma la acción justo después de que el padre de Archie haya sido disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo la confianza hacia sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair. Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.





THE SHANNARA CHRONICLES (T2)

Este título, protagonizado por Ivana Baquero (El laberinto del fauno) es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Las crónicas de Shannara es una producción llena de acción, fantasía y espectacularidad, rodada en gran parte en Nueva Zelanda.

Elfos, humanos, druidas, demonios y trolls se siguen dando cita en la nueva entrega de esta saga. Tras lo acontecido en la primera temporada, las Cuatro Tierras están sumidas en el caos. La población está totalmente atemorizada y una organización llamada “The Crimson” está intentando cazar a los magos con todo tipo de armas de imitación para crear enemistad entre las diferentes razas. Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druida Allanon (Manu Bennett).

Las crónicas de Shannara es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Se trata de una producción que rebosa acción, fantasía y espectacularidad: desde los escenarios en los que se ha rodado la serie, muchos de ellos localizados en Nueva Zelanda, hasta los increíbles efectos especiales que recrean un vasto universo fantástico y las criaturas que lo habitan.





Jueves 12


ARROW (T6)

En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.





SUPERNATURAL (T13)

Hace veintidós años los hermanos Winchester (Sam y Dean) perdieron a su madre por una extraña fuerza demoníaca y sobrenatural. Como consecuencia de este suceso, su padre les educó y enseñó todo lo que sabía sobre los fenómenos paranormales y las fuerzas del mal que existían a lo largo y ancho del país… y les enseñó también cómo acabar con estos demonios.




Viernes 13


JANE THE VIRGIN (T4)

Reencontrar el amor no es sólo cosa de telenovelas, y Jane y su familia lo saben. Tras el inesperado regreso de su primer amor, y ya recuperada de la muerte de Michael, Jane tiene por delante un camino emocionante poniéndose al día con Adam. Pero su ansiado destino podría interponerse en sus ambiciones como escritora. Mientras tanto, Rogelio y Xiomara por fin vuelven a estar juntos oficialmente, pero su renovado matrimonio está muy lejos de ser el cuento de hadas que ellos deseaban: al reto que supone su propia relación se añade el de criar juntos al hijo de Darci.

Protagonizada por la versátil Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz de comedia por su papel, "Jane the Virgin" cuenta con dos bazas fundamentales: el trío de mujeres protagonistas, un retrato generacional infalible y la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…). "Jane the Virgin" ya acumula cuatro temporadas y sigue manteniendo el mismo espíritu fresco y original que le llevó a convertirse en comedia revelación en su estreno en 2013.





CRAZY EX GIRLFRIEND (T3)

Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo.






MINDHUNTER (T1)

A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales. La serie de David Fincher.





Domingo 15


BERLIN STATION (T2)

Drama de espionaje ambientado en la central CIA en Berlín. A Daniel Miller le han asignado una misión clandestina para destapar quién ha estado filtrando información. Se enfrentará a los avatares del mundo de un agente de campo: el engaño, el peligro y a la amoralidad, y descubrirá una conspiración que llega hasta Washington.





Viernes 20


HATERS BACK OFF (T2)

Miranda Canta es una inútil, pero está decidida a triunfar a lo grande. Para lograrlo, emprende una peculiar odisea en busca de la fama.




Domingo 22


THE WALKING DEAD (T8)


Tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos dentro de los diferentes grupos. Sin embargo, Rick y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.




Viernes 27


BLINDSPOT (T3)

Sullivan Stapleton interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve envuelto en una compleja conspiración, cuando una amnésica, Jane Doe, aparece desnuda en Times Square cubierta en enigmáticos tatuajes... incluyendo su nombre en la espalda. Weller y sus compañeros del FBI, entre ellos el veterano de guerra Edgar Reed, la reservada Tasha Zapata y el Director Adjunto Mayfair, investigan el mapa del tesoro que parece haber en los tatuajes de Jane Doe, y esto los sumerge en un inframundo lleno de misterios a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran podría cambiar el mundo. En el centro de este misterio, está la relación entre Weller y Jane Doe. A cada día que pasa, Jane descubre un nuevo talento o habilidad, sin comprender su origen, mientras Weller se adentra más en su complicada y problemática relación con esta mujer enigmática. Ambos ansían conectar uno con el otro, sin saber de los secretos que los amenazan.





STRANGER THINGS (T2)

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.






Martes 31


MAJOR CRIMES (T6)

La sargento Sharon Raydor (Mary McDonnell) y su equipo vuelven a TNT de la mano de la quinta temporada de "Major Crimes". El crimen nunca descansa y la Unidad de Delitos Mayores de Los Ángeles lo sabe muy bien, así que regresan con las pilas cargadas con esta nueva entrega que cuenta con trece episodios.

"Major Crimes" es el spin-off de la exitosa "The Closer". La actriz Kyra Sedgwick ya no figura en el reparto, pero sí la mayoría de personajes que los espectadores ya conocen, ahora liderados por la capitana Raydor, que interpreta Mary McDonnell.

"Major Crimes" gira en torno a los esfuerzos de la policía y la fiscalía para trabajar conjuntamente y construir casos sólidos que les conduzcan a una confesión del sospechoso, una petición de clemencia o que el juez dictamine la culpabilidad del acusado.

El reparto de la serie está encabezado por la nominada al Oscar y al Emmy Mary McDonnell (capitana Sharon Raydor), a la que acompañan los ya conocidos por el público G.W. Bailey (teniente Provenza), Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz (detective Julio Sanchez) y Phillip P. Keene (Buzz Watson). Las incorporaciones son Kearran Giovanni (detective Amy Sykes), una agente ambiciosa que sirvió en el ejército durante la guerra de Afganistán, y Graham Patrick Martin (Rusty), en el papel de un joven sin techo. James Duff, Greer Shephard y Michael M. Robin son sus productores ejecutivos.








Por RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario