jueves, 23 de noviembre de 2017

TRAILERS (23 de noviembre, 2017)

CINE




Disney presenta varias películas, entre las que destacan "Los increíbles 2", tras el estreno de la primera hace 14 años, y “Un giro en el tiempo”. Lo único que parece dejarse ver es “Bullet Head”, de lo demás mejor no hablar.


HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

Tercera entrega de esta película de animación donde Drácula y sus amigos dejarán el hotel para pasar unas vacaciones en un crucero.

Monstruos, humor e ironía para los más pequeños. Ya saben lo que les espera.





BULLET HEAD

El ganador del Oscar Adrien Brody (El Pianista), John Malkovich y Antonio Banderas protagonizan esta película de suspense donde tres delincuentes quedan atrapados en un almacén huyendo de un perro asesino.

Aunque la trama descrita pueda resultar ridícula habrá que ver qué nos ofrece el estupendo reparto. El trailer resulta extraño en esa mezcla de ingredientes casi arbitraria entre el thriller y el terror que parece jugar en una frágil línea entre lo absurdo y lo interesante.







RAMPAGE

Película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock). Un grupo de animales son alterados genéticamente incrementado su tamaño en proporciones descomunales. The Rock tendrá que salvar al mundo y a los animales.

Parece que había barra libre de todo, no tiene ni pies ni cabeza, pero efectos especiales que no falten…

¿Qué puede fallar? El director de "San Andrés", un mega Copito de Nieve convertido en King Kong, La Roca tras la nueva "Jumanji" jugando con animalitos agigantados... ¡A disfrutar!






LOS INCREIBLES 2

Nueva entrega de esta familia de superhéroes que tendrán que volver a la acción. Aquí veremos al hijo pequeño descubrir sus poderes.

Primer avance de la secuela de un clásico de la animación que tendrá difícil superar a aquella joya de 2004. Recordarán que hubo un corto dedicado al bebé, “Jack-Jack ataca” (2005), pues bien, en este primer avance corto él vuelve a ser el protagonista.






UN PLIEGUE EN EL TIE
MPO

Meg, su hermano Charles y su amigo Calvin reciben la importante misión de encontrar al padre de los primeros, desaparecido mientras trabajaba en el proyecto “Teseracto” para el gobierno. En su camino visitarán múltiples universos, criaturas fantásticas y vivirán un montón de aventuras.

Una atrevida, y de look psicodélico, producción Disney, basada en la novela de Madeleine L’Engle. Aquí os dejo un segundo trailer.













No hay comentarios:

Publicar un comentario