miércoles, 7 de marzo de 2018

NOVEDADES VIDEOJUEGOS MARZO 2018

VIDEOJUEGOS





Dos triple A este mes: el reboot de "God Of War" y una nueva entrega de "Far Cry", dos títulos que los amantes de los videojuegos estaban esperando.


GOD OF WAR

Desde Santa Monica Studio y con el director creativo Cory Barlog llega un nuevo comienzo para God of War. Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en las brutales tierras salvajes nórdicas y luchará por completar una profunda búsqueda personal.

Juego que siempre me ha gustado y al que tengo ganas de meter mano dado al cambio que ha dado.









YAKUZA 6

Tres años después de los acontecimientos de Yakuza 5, Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, regresa. A su llegada, descubre que Haruka ha estado involucrada en un accidente y ha caído en coma, dejando a su pequeño hijo, Haruto, sin cuidado. Para proteger a este niño, Kiryu lleva a Haruto hasta el último lugar donde fue visto, Onomichi, Hiroshima. Allí, un nuevo y despiadado mundo de Yakuza espera a la improbable pareja. ¿Quién es el padre de Haruto y por qué el Clan Tojo y la Alianza Yomei lo siguen? Con algunos amigos improbables, Kiryu tendrá que navegar a través del inframundo criminal que dejó atrás y luchar por las respuestas para mantener segura a la familia que ama.









EXTINCTION

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los humanos han luchado entre ellos por tierras y riquezas mientras nuestros verdaderos enemigos acechaban en la distancia: Multitudes de hambrientos monstruos de 150 pies de altura que quieren destruir nuestra especie. Sólo aquellos entrenados en las formas del antiguo orden tendrán la oportunidad de defenderse de estas monstruosidades conocidas coloquialmente como "ogros". Eres uno de los últimos defensores del planeta, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, velocidad y fuerza necesarias para oponerse a interminables oleadas de Ravenii y evitar un destino peor que la muerte: La extinción.









FAR CRY 5

Bienvenidos al condado de Hope, Montana, hogar de la secta fanática de "El Juicio Final", conocida como el Proyecto de la "Puerta del Edén", que está amenazando la libertad de la comunidad. Planta cara al líder de la secta, Joseph Seed, y a sus Heraldos, y enciende las llamas de la resistencia que librarán a esta comunidad asediada.

Este mundo expansivo pondrá a prueba tus límites y tu creatividad para enfrentarte al enemigo más despiadado y cruel que haya conocido Far Cry. La lucha será salvaje y cada vez más caótica, pero mientras no pierdas el ingenio, los residentes del condado de Hope pueden estar seguros de que eres su último rayo de esperanza.

El destino del condado de Hope está en tus manos. Derrota a la secta en solitario o en equipo con otros miembros de la resistencia en el modo cooperativo y causa estragos en los planes de Joseph Seed y su banda de sectarios. En la mejor entrega de Far Cry hasta la fecha, tendrás todo a tu disposición, desde pistoleros a sueldo hasta animales salvajes, además del arsenal más peligroso a este lado del Misisipi.








ISLAND FLIGHT SIMULATOR

Vete a los trópicos y transporta mercancías entre doce islas exóticas en más de cien emocionantes misiones. En cada una de esas doce islas te esperan nuevas misiones. Los futuros pilotos de mercancías como usted pueden elegir entre muchos trabajos diferentes, incluidas las misiones lucrativas y arriesgadas. Cada isla viene con su propia pista de aterrizaje para que los jugadores puedan despegar y aterrizar. También actúan como un centro para obtener nuevos empleos de transporte.

Las escalas son posibles en tres aeródromos básicos, donde también puede estacionar sus aviones en sus tres hangares personales y reabastecerlos de combustible. Para completar las misiones lo mejor posible, puede elegir entre tres planos diferentes con características diferentes que puede potenciar utilizando actualizaciones de velocidad, robustez o capacidad de combustible.

Simulador aéreo de transporte de mercancías. Lo había de camiones y trenes, faltaba de aviones.








TOTAL WAR: THRONES OF BRITANNIA

Para los amantes de los juegos de guerra por turnos en tiempo real, llega una nueva expansión de este magnífico juego de estrategia, esta vez en Britannia, que siempre se ha tocado por encima.





Por @Ray_Sheen


No hay comentarios:

Publicar un comentario