jueves, 2 de noviembre de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS NOVIEMBRE 2017

VIDEOJUEGOS





Muy interesantes los videojuegos de esta semana, con títulos clásicos y reputados y otros de mucho interés que vuelven con fuerza.


CALL OF DUTY: WWII

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

Shooter que vuelve a sus orígenes, la Segunda Guerra Mundial. Titulo siempre interesante para los amantes de este género.








NEED FOR SPEED PAYBACK

Juego de carreras de coches de la mítica saga Need for Speed, con una estética más parecida a las películas de "Fast & Furious" y un tráiler que dan ganas de comprarlo.










BLACK MIRROR

Cuando su padre muere bajo circunstancias misteriosas, David Gordon es convocado a la casa ancestral de su familia, Black Mirror House, para discutir su herencia. Pronto comienza a sufrir las mismas visiones de pesadilla que llevaron a su padre a acabar con su propia vida.

Reboot de la saga Black Mirrow, una de las típicas aventuras gráficas point and click.








STAR WARS BATTLEFRONT 2

Únete hasta a 40 jugadores en combates multijugador masivos y en escenarios auténticos de todas las épocas. Disfruta de un intenso juego en línea basado en clases, pilota una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y controla personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate.

Muy parecido a las anteriores entregas con mejoras interesantes, y con más batallas estelares, como todos queríamos.













NIOH

En Nioh, los jugadores atravesarán el Japón del siglo XVI de la mano del valeroso guerrero William, un espadachín rubio. Su valía como guerrero feroz y su experimentado conocimiento de la espada permiten al samurái sobrevivir en una tierra plagada de demonios. Estos demonios habitan en una serie de lugares peligrosos y acechan en las sombras para emboscar a víctimas desprevenidas. Nioh desafiará a los jugadores de una manera que haga que cada misión y logro se sientan recompensados y valgan la pena. Basado en un inconcluso guión de Akira Kurosawa.

RPG de acción en un Japón feudal lleno de monstruos.







HORIZON ZERO DAWN: THE FROZEN WILDS

Más allá de las montañas del norte, las zonas fronterizas de la tribu Banuk desafían a todos los que se atreven a entrar. Pero ahora este yermo mundo congelado alberga una nueva amenaza, y para Aloy un nuevo misterio, uno que está decidida a resolver.

DLC para Horizon Zero.









ASHEN

Ashen es un juego de acción sobre un vagabundo en busca de un lugar al que llamar hogar. No hay sol y la luz natural que existe proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. Este es un mundo donde nada dura, sin importar cuán fuerte te aferres a él.

Los jugadores pueden elegir guiar a los que llegan a su campamento, animándolos a descansar en el fuego y tal vez a quedarse. Las personas con las que se encuentren tendrán habilidades únicas que les ayudarán en sus posibilidades de supervivencia.

Juego interesante con apartado gráfico novedoso que dan ganas de probarlo.









SUPER LUCKY'S TALE

Sigue a Lucky, un héroe encantador y lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx. Jinx es un misterioso e intrigante villano que está intentando cambiar la forma del mundo. Pon a prueba tus habilidades con mini juegos carnavalescos y circuitos de obstáculos que te pondrán los pelos de punta. Además, hay "niveles de Jinx" sorpresa que aparecen cuando menos te lo esperas para arrastrar a Lucky a un malévolo juego de vida o muerte. Busca secretos ocultos en nuevos mundos con el característico movimiento de cavar de Lucky. Sumérgete en madrigueras impredecibles o prueba diabólicos niveles de retos de desplazamiento lateral para desbloquear más recompensas.

Juego de plataforma con temática parecida a Sonic.







SONIC FORCES

Lucha en un mundo destruido por el Dr. Eggman y un nuevo y poderoso villano en Sonic Forces, el nuevo y dinámico juego de acción del equipo que te trajo Sonic Colors y Sonic Generations. Sonic Forces te permite acelerar a través de paisajes en ruinas como Modern Sonic, catapultarte a plataformas peligrosas como Classic Sonic y usar nuevos artilugios como tu propio personaje personalizado.


Juego de Sonic, un clásico en los videojuegos.












L.A. NOIRE

Vamos a dar nuestros primeros pasos en la realidad virtual con L.A. Noire: The VR Case Files, con una selección de casos del juego original, diseñados específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual para HTC Vive.

Este juego me gustó mucho, como dejé patente en la crítica que podéis leer pinchando en el título. Esto es sólo una especie DLC para VR, una lástima que no hicieran una segunda parte.





FOOTBALL MANAGER 2018

Como todos los años por esta época llega el mejor simulador de fútbol que hay en el mercado. Llevo más de 20 años jugando y es cierto que todos los años trae alguna mejora, pero de un tiempo a esta parte el precio ha subido al nivel de cualquier juego tripe A, como podría ser el FIFA, y aunque a mi juicio FM es más adictivo y entretenido no tiene la calidad gráfica para ese precio. Así que con el juego del año pasado y bajado cualquier parche de esta temporada nos divertiremos igualmente.








Por @RAY_SHEEN

2 comentarios:

  1. Pues creo que merece la pena el nuevo FM18, con los nuevos roles y el mayor control sobre las jugadas set pieces. Los gráficos me la soplan, la verdad, aunque es cierto que son muy simples. El gran punto negativo del FM18 es la interfaz de usuario. Parece que hubiera sido hecha por un infiltrado del FIFA que quisiera cargarse la serie. Tropecientos clicks, botones que no hay quien reconozca como tales o pequeñitos en lugares recónditos donde uno no se los espera.
    Mi miedo con esta serie, tras la eliminación de las barras desplazadoras, aunque no creo que se cumpla, es que vayan en la dirección de los lloricas que no admiten otra táctica que ataque de posesión e inundan los foros con cada nueva versión porque su Manchester City con 80% de posesión y 48 tiros desde el quinto pino y con mil defensores delante perdió ante un equipo defensivo que tuvo un tiro desde seis metros sin portero delante. De todas formas, no creo que suceda. Aún pasa eso, todavía puedo disfrutar viendo idiotas llorando porque perdieron ante un equipo cuya táctica pasa por regalar el balón y muchas malas oportunidades buscando aprovechar unas pocas buenas ante defensas complacientes y dormidas. Y más aún disfruto ganando a la AI de esa forma. Si ahora es más difícil lograrlo que en el FM12 es porque han mejorado mucho el motor táctico. La eliminación de las barras espaciadoras quitó cierta libertad para combinar instrucciones, pero con los nuevos roles, revisión de qué instrucciones quedan fijadas o no se va recuperando, sin los problemas técnicos que los "sliders" introducirían con el nuevo motor táctico. Ya no vale una táctica para todos sin cambios, la AI se adapta mejor, no hay esos problemas que antes explotaba la gente (AIs que no saben qué hacer contra 3MCs + AMR/L...). También se está haciendo más difícil y añadiendo módulos como los de psicología del grupo y tal, aunque afortunadamente hay la versión Touch sin lo añadido al núcleo táctica/fichajes para los que no quieran tanta cosa.
    De todas formas, mi consejo de actualizar sólo es fuerte para quien tenga el FM16, ya que la defensa de centros y, sobre todo, cómo actúan los porteros con ellos mejoró mucho con el FM17 y eso es lo que me hizo considerar el 16 bastante inferior al 15.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un estupendo comentario, Rojo4. Es de los pocos juegos a los que les di (jugué) cierto tiempo, ni siquiera sé la edición que era, pero me lo pasé muy bien. No seguí porque tuve que desinstalarlo y ya me dio pereza por todo el lío que tengo, pero he entendido todos esos aspectos que citas y que creo definen un estupendo juego que bien podría saciar a esos que dan lecciones a los entrenadores jejeje.

      Eliminar