martes, 9 de enero de 2018

NOVEDADES VIDEOJUEGOS ENERO 2018

VIDEOJUEGOS





Enero viene con dos de los juegos más esperados, dos triple A para empezar el año de la mejor manera posible: Dragon Ball Z, un juego de lucha que nos recordará al anime gracias al modo de lucha 2D, y Monster Hunter World, una de las sagas más exitosas, donde investigaremos un mundo lleno de criaturas a las que dar caza.



STREET FIGHTER V: ARCADE EDITION

Mítico juego de lucha que se jugaba en las antiguas recreativas. Tal fue su fama que llegaron a realizarse un par de películas basadas en él. Se lanza una nueva entrega para poder disfrutar del universo Street Fighter con una interfaz rediseñada. Siempre entretenido para jugar contra otros jugadores.











LOST SPHEAR

Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con LOST SPHEAR, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo.

Recomendable para los amantes del JRPG.









DRAGON BALL FIGTHER Z

Llega al universo Dragon Ball un nuevo juego de lucha en el que encontraremos a muchos de los personajes de la saga. Volvemos a un sistema de lucha 2D que nos sumergirá en el anime, un ritmo frenético que nos hará disfrutar como en nuestros mejores años. Habrá combates a 3 donde podremos cambiar de personaje según se desarrolle la pelea.










MONSTER HUNTER WORLD

Uno de los juegos más vendidos en Japón da el paso y se suma a todas las plataformas en esta nueva entrega que intentará captar a muchos más jugadores desconocedores de esta saga. Con un amplio tutorial para ir aprendiendo el universo Monster Hunter y sin perder la esencia del mismo.

Un juego multijugador en mundo abierto que recorreremos mientras mejoramos nuestro personaje y armamento, en el que necesitaremos ayuda de amigos o de cualquiera para dar caza a descomunales monstruos.

Juego imprescindible para este año donde jugar con amigos hará más interesante la caza del monstruo.










DIGIMON STORY CYBER SLEUTH HACKER MEMORY

Secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. La misma fórmula que en el anterior.

Un juego de rol con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y hacer evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan.










Por @RAY_SHEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario