viernes, 11 de mayo de 2018

TRAILERS (10 de mayo, 2018)

CINE





Esta semana sólo dos estrenos, dos películas que tocan dos temas dispares, una de ciencia ficción y acción como es "The Predator", y otra basada en una historia real y de suspense que cuenta la vida de un espía: "The Catcher was a spy".


THE PREDATOR

Nueva película de esta franquicia que intentará reflotarla. Dirigida por Shane Black (Iron Man 3) y protagonizada por Boyd Holbrook (Logan). Tras un viaje al espacio, un hombre vuelve de la misión donde perdió a sus hombres, atacados por Predator. Ahora el alien vendrá a la Tierra para devolver la visita, seguir evolucionando y convertirse en un guerrero más letal. Un niño desencadenará accidentalmente la venida de las criaturas y sólo un grupo de soldados y una profesora de ciencias parecen poder evitar una catástrofe.

Una franquicia que siempre quiere resucitar (¡hasta luchó contra Alien!), pero sin mucho éxito. Es una secuela.












THE CATCHER WAS A SPY

Dirigida por Ben Lewin (Ally McBeal) y protagonizada por Paul Rudd (Ant-Man), Paul Giamatti (John Adams), Guy Pearce (Memento) y Jeff Daniels  (The Newsroom). Basada en una historia real, cuenta la vida de Moe Berg, un jugador de béisbol profesional que durante la II Guerra Mundial fue un espía que ayudó a vencer a los nazis en la carrera nuclear por conseguir la bomba atómica.

Fue un jugador mediocre, pero estudió en la universidad y hablaba 9 idiomas... lo que hace más creíble que llegara a ser espía.











No hay comentarios:

Publicar un comentario