miércoles, 15 de noviembre de 2017

NOVIEMBRE 2017 EN SERIES

SERIES







Hay nuevos estrenos, pero la mayoría son regresos de esos que harán las delicias de los fans.


LIFE IN PIECES Temporada 3

Una comedia familiar contada a través de las historias separadas de los diferentes miembros de la familia.

















MOM Temporada 5

Mom es una de las sitcoms más rompedoras del momento, no sólo por su humor ácido, sus diálogos brillantes o las premiadas actrices que dan vida a sus protagonistas, sino también por la valentía con la que trata en clave de comedia el alcoholismo, la muerte y las relaciones familiares desestructuradas de las mujeres que componen el reparto. 

Chuck Lorre, creador de Big Bang, y el resto del equipo de guionistas relatan las venturas y desventuras una familia integrada casi en exclusiva por mujeres: Allison Janney (Masters of Sex), que obtuvo en 2015 el Emmy a mejor actriz de reparto por su papel en esta serie y fue nominada al Globo de Oro en la misma categoría, da vida a Bonnie, una joven abuela exalcohólica, descarada y vividora, que está intentando reconstruir la relación con su hija, con la que comparte techo, alegrías y miserias. Anna Faris (Scary Movie) es su hija Christy, que también ha dejado atrás su etapa de adicciones y lucha para sacar adelante a sus dos hijos. La tercera temporada verá la llegada de la madre biológica de Bonnie, interpretada por la ganadora de un Oscar Ellen Burstyn (Interstellar, Réquiem por un sueño).





SHAMELESS Temporada 8

Frank acaba de salir de un estado de confusión provocado por las drogas y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano, mientras Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que parece ir viento en popa para ella pero que podría suponer una desgracia para otra persona. Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo propio en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar un paso en su relación con Trevor.

Mientras, Debbie busca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabajadora, formándose en la escuela de soldadura. Carl, que aún está decidiendo si es realmente un hombre nuevo, se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Y el pequeño Liam descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus “pudientes” compañeros de clase. Lo que queda claro es que los Gallagher siguen haciendo lo que mejor saben hacer: sobrevivir.





SMILF Temporada 1

Smilf arroja una mirada cruda y honesta al día a día de Bridgette (Frankie Shaw), cuyos deseos en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera chocan con la realidad de una madre soltera joven.

Rosie O’Donnell (ganadora de un Emmy, cuatro veces nominada) da vida a Lulu, que supone su primer personaje regular en una serie. La actriz interpreta a la orgullosa madre de Bridgette, una mujer que vive siguiendo sus propias reglas.





THE GIRLFRIEND EXPERIENCE Temporada 2

Steven Soderbergh produce esta nueva serie que sigue a una joven estudiante de derecho que descubre el mundo de las 'escort girls'. Está inspirada en la controvertida película del mismo título dirigida por el propio Soderbergh y protagonizada por Sasha Grey.

Christine Reade (Riley Keough) compagina sus estudios de segundo año de derecho con su trabajo como becaria en una prestigiosa firma de abogados. Mientras se esfuerza por destacar en un mundo empresarial despiadado, superficial y competitivo, Christine descubre a través de una amiga un mundo mucho más excitante: el de las Girlfriend Experience (GFEs), jóvenes de compañía que se encargan de proporcionar una relación de intimidad sexual y emocional a cambio de un alto precio. Prostitución de lujo, en definitiva. Christine se siente rápidamente atraída por la sensación de control y el deseo de intimidad que le otorga su nueva posición, la excitación de lo que es secreto y tabú, haciendo su vida privada más atractiva que su lado más convencional. Sin embargo, pronto se ve absorbida por un juego de identidades que podría volverse en su contra.

Protagonizada por la joven Riley Keough ("Magic Mike"), "The Girlfriend Experience" es incómoda, provocadora y rompedora, pero no pretende juzgar, sino simplemente mostrar una realidad: la de una chica que vive su sexualidad sin tabúes ni sentimientos de culpa y decide ganar dinero como chica de compañía. La situación se complica cuando esta doble identidad le empieza a pasar factura.







THE LONG ROAD HOME (Mini Serie)

Los miembros de la Primera División de Caballería, recién llegados a Bagdad, ponen en marcha una misión de rescate a la desesperada cuando una de sus secciones cae en una emboscada de los insurgentes en la barriada de Sadr City. La CNN da la noticia en los EEUU, sumiendo en la inquietud y la incertidumbre a las familias de los soldados, que viven en Fort Hood.









TEACHERS Temporada 2

Esta comedia ácida y mordaz sigue el día a día de seis maestras de primaria cuyas propias vidas son muy poco educativas. Mientras intentan moldear las mentes de sus jóvenes alumnos, Cecilia, Chelsea, AJ, Caroline, Mary Louise y Deb tratan de lidiar con sus propios problemas al mismo tiempo.

Entre sesiones anti-bullying, dietas milagro, sesiones de fotos escolares poco favorecedoras, competitividad mal llevada y muchos, muchos niños dando guerra de por medio, estas profesoras no están dispuestas a que nada escape a su control dentro de la escuela Fillmore Elementary School de Chicago.







LADY DYNAMITE  Temporada 2

La humorista Maria Bamford protagoniza esta serie inspirada en su vida. Es la historia real de una mujer que se perdió, se perdió... y se reencontró.







FUTURE MAN Temporada 1

Josh Hutcherson protagonizará el nuevo proyecto de Hulu: una comedia con capítulos de media hora sobre un experto gamer que tiene que salvar el mundo. Creada por Seth Rogen y Evan Goldberg.











SEARCH PARTY Temporada 2

Search Party regresa con su segunda temporada. Con su combinación de misterio, retrato millennial y giros de tuerca, la primera temporada cosechó un gran éxito entre público y crítica, y ha pasado a formar parte de las listas de series que ningún espectador debe perderse.

La comedia de misterio creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter es una de las joyas de la pasada temporada. Para Vulture es “una de las mejores series del año” y The New Yorker la considera inventora de un nuevo género: la sitcom noir.

El final de la primera entrega deja en el aire el futuro de estos jóvenes neoyorquinos que se ven atrapados en una aventura que revoluciona sus vidas de arriba a abajo. En la segunda temporada repiten protagonismo Alia Shawkat (Arrested Development), John Reynolds (Stranger Things), Meredith Hagner (Veep) y John Early (Malditos vecinos 2).





GODLESS  Temporada 1

La banda de Frank Griffin siembra el terror en su cacería de Roy Goode. La persecución llega a la tranquila ciudad de La Belle, habitada únicamente por mujeres.

Protagonizada por Jeff Daniels, Jack O'Connell, Michelle Dockery.












SHE’S GOTTA HAVE IT  Temporada 1

Nola Darling trata de definirse a sí misma mientras divide su tiempo entre los amigos, el trabajo y sus amantes. Una nueva versión en 10 episodios del filme de Spike Lee.












GLITCH  Temporada 2

Un agente de policía y una médico se enfrentan a un emocionante misterio cuando siete lugareños regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño.







VIKINGOS Temporada 5

El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.





Por RAY_SHEEN

6 comentarios:

  1. Me hace gracia la sinopsis de Glitch. ¿Si volvieran del más allá con lesiones ya sería normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pensé algo parecido. ¡Será que hacen viajes a menudo y regresan magullados!

      Eliminar
  2. Me gustó la primera temporada de Girlfriend experience. Me apunto esa Future man.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el chico de Los Juegos del Hambre. Desde luego tiene unos ingredientes curiosos! Un saludo, Víctor.

      Eliminar
  3. Como puede ser que no vea ninguna de las series de las que has hablado? Me apunto alguna en la lista de series pendientes y a ver si retomo Vikingos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje aquí te dejamos un buen menú para que puedas elegir y además incentivar el gusanillo. Besos, Irene.

      Eliminar