viernes, 27 de abril de 2018

TRAILERS (26 de abril, 2018)

CINE




Poquitos y poco interesantes trailers. Lo más reseñable es la española “La Sombra de la Ley”… y el nuevo de “Venom”, claro.


BLINDSPOTTING

Del director novel Carlos López Estrada, famoso por realizar videos musicales, se estrenará este drama protagonizado por Daveed Diggs (Black-Ish) y Janina Gavankar ambientado en las calles de Oakland y las bandas.

Película de bandas en los barrios marginales de USA con un ritmo y un trailer muy videoclipero, precisamente.



















CRAZY RICH ASIANS (LOCAMENTE MILLONARIOS)

Dirigida por Jon M. Chu (Ahora Me Ves 2), y protagonizada por Constance Wu y Henry Golding, es una comedia romántica donde una pareja asiática afincada en USA viaja a Singapur a una boda y de paso conocer a la familia del novio. Ella descubrirá que él forma parte de una de las familias más ricas del país y que todas las mujeres se lo quieren robar…

Típica comedia pero protagonizada por asiáticos.
















LA SOMBRA DE LA LEY

Dani de la Torre (El Desconocido) dirige esta película protagonizada por el ganador de tres Goyas Luis Tosar (Celda 211), Ernesto Alterio (El Otro Lado de La Cama), Paco Tous (La Casa de Papel), Vicente Romero (The Pelayos) y Michelle Jenner (No Tengas Miedo).

Película ambientada en la España en los años 20 con los disturbios de los anarquistas. Un policía es enviado a Barcelona para cumplir una misión y resolver situaciones. Tiene un aire a Los Intocables.















VENOM

Tom Hardy protagoniza este spin-off del universo Spiderman, dando vida a uno de los villanos más peligrosos del universo Marvel, un simbionte alienígena que se une a Eddie Brock, un hombre que odia a Peter Parker.

Aquí os traigo el nuevo tráiler que ha salido estos días.

Tiene buena pinta, y sería una nueva saga protagonizada por un villano para variar un poco en esto de los superhéroes…












No hay comentarios:

Publicar un comentario