jueves, 8 de febrero de 2018

TRAILERS (8 de febrero, 2018)

CINE





Esta semana tenemos tres estrenos interesantes: “Han Solo”, el spin-off de “Star Wars” sobre uno de los personajes más carismáticos de la saga; una nueva entrega de “Misión Imposible”, con Tom Cruise y Christopher McQuarrie, que hicieron buen tándem en el anterior episodio de la saga; y el nuevo trailer de "Deadpool". También tendremos una película más de La Roca para los amantes de la acción, “El Rascacielos”, y una comedia típica americana, “Life Of The Party”.


DEADPOOL 2


Tenemos tráiler nuevo de "Deadpool" presentándonos a Cable, interpretado por Josh Brolin.

Ya saben, mismos ingredientes: humor, acción y descaro.












EL RASCACIELOS

Una especie de "El coloso en llamas" protagonizado por Dwayne Johnson (Jumanji), que dará vida a un ex FBI que ahora asesora sobre seguridad en el rascacielos más grande del mundo, situado en China, y que tendrá que salvar a su familia cuando dicho edificio sea atacado. Participa Neve Campbell (Scream).

El bueno de Dwayne Johnson, sea lo que sea que suceda, siempre tendrá que acabar a leches para salvar la película.

Me da que tendremos una mezcla de "El coloso en llamas" y "Jungla de cristal".








HAN SOLO, UNA HISTORIA DE STAR WARS

Un nuevo episodio de la saga “Star Wars”. Ahora nos mostrarán cómo era Han Solo antes de conocer a Leia y Luke. Dirigida por el ganador de un Oscar Ron Howard (Una Mente Maravillosa) y protagonizada por Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas), que dará vida a Han Solo, Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Donald Glover, ganador del Globo de Oro (Atlanta), que será Lando Calrissian.

Uno de los personajes más carismáticos de “Star Wars” tendrá también su película, lo malo es que desde que Disney tiene el mando los protagonistas son algo sosos...

¿Qué os parece la cosa?






MISIÓN IMPOSIBLE 6 FALLOUT

Christopher McQuarrie, ganador de un Oscar como guionista (Sospechosos Habituales), vuelve a dirigir a Tom Cruise en otra entrega de “Misión Imposible” (ya le dirigió en la anterior entrega y antes en Jack Reacher, dos películas muy entretenidas). Volveremos a ver a Ethan Hunt y su equipo consiguiendo lo imposible.

Tom Cruise vuelve con “Misión Imposible”, una combinación casi infalible. Desde luego el tráiler promete, y la presencia de “Superman” también.












HEREDITARY

Película de terror protagonizada por Tony Collette (United State of Tara) y Gabriel Byrne (Sospechosos Habituales). Tras la muerte de la abuela y matriarca, la cual fue siempre una mujer con problemas mentales que dejó muchos traumas en su familia, una madre y sus hijos empezarán a notar la presencia maligna de ella en la casa que les dejó en herencia.

Ojo a esta cinta de terror que ha sido muy bien recibida y su trailer es francamente inquietante.



















LIFE OF THE PARTY

Melissa McCarthy (Cazafantasma) protagoniza esta comedia americana sobre una mujer mayor que decide romper con su vida y volver a estudiar en la universidad, corriéndose todas las juergas que se perdió en su día.

Película para que Melissa McCarthy explote todo su humor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario