jueves, 2 de noviembre de 2017

TRAILERS (2 de noviembre, 2017)

CINE





Esta semana pocas cosas, tenemos varios documentales donde destaca sin ninguna duda el de Bernabéu, la vida del creador del mejor equipo de futbol del siglo XX, y de las películas 24 Hours To Live puede estar entretenida.


SAURA(S)

Félix Viscarret dirige este documental sobre el director de cine Carlos Saura. Amigos y familiares hablan sobre su vida y su trabajo.




















BERNABÉU

Ignacio Salazar-Simpson dirige este documental sobre el mejor presidente de la historia del Real Madrid... y del mundo. Don Santiago Bernabéu.

Un retrato que espero sirva a muchos madridistas para conocer de verdad los valores de su club y de su presidente, alejados del prejuicio y el buenismo adquirido. Se estrenará en cines el 10 de noviembre.








LAS GUARDIANAS

Película francesa. Mientras los hombres están en la Primera Guerra Mundial, las mujeres tienen que hacerse cargo de todo en el hogar.

Un drama que transmite sobriedad y que muestra más aspectos de la Gran Guerra, en el frente y tras él.








MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO

Gustavo Salmerón dirige y protagoniza este documental biográfico sobre su madre y su familia.


Un documental en tono desenfadado, costumbrista y cómico, lo que le da un toque distinto que puede gustar.






24 HOURS TO LIVE

Brian Smrz dirige esta película protagonizada por Ethan Hawke (Gattaca, Training Day), donde encarna a un asesino que vuelve a la vida 24 horas para vengar su muerte, enfrentándose al sindicato del crimen que lo organizó.

De los productores de "John Wick", se aprecian ciertos paralelismos en la depurada dirección de la acción y sus espectaculares escenas. Atentos los fans del género.








No hay comentarios:

Publicar un comentario