jueves, 7 de diciembre de 2017

TRAILERS (7 de diciembre, 2017)

CINE




Una semana floja en cuanto tráilers. “Héroes En El Infierno” y “Acts Of Violence” puede que no estén mal para los amantes de las películas de acción. “El Arte de La Amistad” da el toque de prestigio.


CAMPEONES

Comedia española de temática deportiva, dirigida por Javier Fesser y protagonizada por el ganador de un Goya Javier Gutiérrez (La Isla Mínima), que está en todas partes. Marcos (Javier Gutiérrez), tras unos problemas con la justicia, acabará entrenando a un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual.

Recuerda a las típicas películas americanas de esta temática, (Vuelven los Mejores, Cuestión de Pelotas), con entrenador brillante obligado a levantar a un equipo de inútiles, aquí con el toque Fesser, que gusta de personajes particulares o discapacitados.








EL ARTE DE LA AMISTAD

Película europea que narra la extraña relación de amistad entre un crítico de arte y un reconocido pintor, mientras posa para un retrato. Protagonizada por el ganador de un Oscar Geoffrey Rush (Shine), Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E) y Tony Shalhoub (Monk).

Nos cuenta la historia del pintor y escultor suizo Alberto Giacometti, cuando en 1964 invitó al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord a posar para él, en lo que terminaría siendo uno de sus retratos más célebres.













HÉROES EN EL INFIERNO

Basada en hechos reales, trata sobre los Granite Mountain Hotshots, un grupo de bomberos de élite que se encarga de los incendios en los bosques, que tuvo que enfrentarse al mayor incendio de la historia en Arizona.

Protagonizada por Josh Brolin (Los Goonies), Miles Teller (Divergente), el ganador de un Oscar Jeff Bridges (Crazy Heart), la ganadora del Oscar Jennifer Connelly (Una Mente Maravillosa) y  Andie MacDowell (Cuatro Bodas y Funeral).








MIDNIGHT SUN

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger (con ese apellido está claro quién es su padre) protagonizan este drama romántico sobre un amor de verano.

Ya se le ha visto en algún título, pero siento curiosidad por ver cómo se desenvuelve el hijo de Schwarzenegger como galán romántico. Una historia sobre una chica de 17 años que padece una rara enfermedad, en la que cualquier contacto con la luz solar puede ser mortal, por lo que desde su infancia ha estado encerrada en casa durante el día. Hasta que conoce a Charlie e inicia un romance veraniego.













THOROUGHBREDS

Drama sobre dos amigas adolescentes que creen que la solución a sus problemas puede ser el asesinato de uno de sus padres, un hombre severo y misterioso.

Un tráiler atractivo, con un punto gamberro y descarado, un thriller que puede resultar entretenido.



















ACTS OF VIOLENCE

Bruce Willis protagoniza esta película de acción donde una chica es secuestrada para la trata de blancas, el hermano de ésta y sus amigos ex militares harán todo lo posible por rescatarla y vengarse de estos criminales.

Una de acción prototípica en apariencia, donde destaca la siempre estimulante presencia, por mala que se la película, de Bruce Willis.










No hay comentarios:

Publicar un comentario