jueves, 1 de marzo de 2018

TRAILERS (1 de marzo, 2018)

CINE





Esta semana destaca “Kings”, un drama social protagonizado por Halle Berry y Daniel Craig, y “The Forgiven”, una película con un gran director y buenos actores.


KINGS

La ganadora de un Oscar Halle Berry (Monster Ball) y Daniel Craig (007) protagonizan este drama racial en Los Angeles de 1992, en plenas revueltas sociales tras la absolución de dos policías acusados de dar una brutal paliza a un afroamericano. Una madre intenta proteger a sus hijos, el único vecino blanco del barrio intentará ayudarles. Basado en historias reales de distintas personas que vivieron esos días.







ON CHESIL BEACH

Dominic Cooke (The Hollow Crown) dirige este drama, adaptación de la novela de Ian McEwan (que también se encarga del guión), protagonizado por Saoirse Ronan, Billy Howle, Emily Watson...

Una película muy en la línea de otras que le hemos visto a Ronan. Bella música.









THE FORGIVEN

Roland Joffé (La misión) escribe y dirige este thriller protagonizado por el ganador de un Oscar  Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Eric Bana (Munich). Al final del Apartheid, el arzobispo Desmond Tutu se encuentra con un feroz asesino en busca de redención.



















THE WEEK OF

Comedia americana sobre los preparativos de una boda y todo el jaleo que se monta a su alrededor. Protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock.





No hay comentarios:

Publicar un comentario