jueves, 21 de diciembre de 2017

TRAILERS (21 de diciembre, 2017)

CINE




Poco y sin interés. Daremos una oportunidad a la secuela de “Sicario” y veremos cómo es “Mortal Engines”, aunque ninguna, en principio, me atrae.


THE CLAPPER

Comedia americana protagonizada por Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y Amanda Seyfried (Los Miserables). El trabajo de Eddie es aplaudir en los programas en directo de televisión y las grabaciones de series, hasta que un día se le descubre en su rutina y salta a la fama, teniendo sus 15 minutos de gloria que cambiarán su vida.

Un trabajo raro ese de ir de público a los programas, pero Santiago Segura pudo ahorrar para hacer sus primeros films yendo a concursos televisivos…













OCEAN´S 8

Secuela de la popular saga de ladrones, esta vez  protagonizada por un grupo de mujeres. La ganadora de un Oscar Sandra Bullock hará de cabecilla del grupo. Ella será Debbie Ocean, y estará apoyada por sus amigas, las también ganadoras de un Oscar Cate Blanchett y Anne Hathaway. Además tendremos a la cantante Rihanna y a Helena Bonham Carter en la banda.

Está claro que la saga Ocean es un filón, así que ¿por qué no explotarlo ahora con las mujeres?















MORTAL ENGINES

Basada en una serie de novelas de Philip Reeve y producida por el director Peter Jackson. En un futuro tipo “Mad Max”, las ciudades van sobre ruedas, devorando los pocos recursos que quedan y atrapando a otras ciudades más pequeñas y menos fuertes.

Trailer corto que nos recuerda a “Mad Max” en toda su temática. Habrá que esperar a ver en qué se ha gastado su dinero Peter Jackson. Dirigida por Christian Rivers.

La idea es atractiva, especialmente para los amantes de la acción y la ciencia ficción.














SICARIO 2: SOLDADO

Secuela de la exitosa película sobre el narcotráfico entre las fronteras de México y Estados Unidos, protagonizada por el ganador de un Oscar Benicio Del Toro (Traffic), que repite papel, como lo hace buena parte del equipo de la primera entrega. Cambia el director, esta vez será el italiano Stefano Sollima, con gran experiencia en temas de mafias (Gomorra, Suburra, Roma Criminale), sustituyendo al canadiense Denis Villeneuve.

Taylor Sheridan, que acaba de entregar la excelente “Wind River” como director, repite en las labores de guionista.

Director adecuado y muy estético, algo en común con Villeneuve.













EL CASCANUECES Y LOS CUATROS REINOS

Adaptación de Disney del clásico navideño del ballet “El Cascanueces”, protagonizado por Mackenzie Foy (Interstellar), Misty Copeland (bailarina profesional), Keira Knightley (Piratas del Caribe)… también participan los veteranos ganadores del Oscar Morgan Freeman (Millon Dollar Baby) y Helen Mirren (The Queen).

Película navideña producida por Disney y en la que trabaja la gran bailarina de ballet Misty Copeland, que ha sido la primera mujer afroamericana en ser primera bailarina del American Ballet Theater.









No hay comentarios:

Publicar un comentario