jueves, 18 de enero de 2018

TRAILERS (18 de enero, 2018)

CINE







“Tully” y “Don´t Worry, He Won’t Get Far On Foot” son los títulos más destacables en los tráilers de esta semana. “Beirut” también puede estar bien.



TULLY

Comedia dramática dirigida por Jason Reitman (Juno) y protagonizada por la ganadora de un Oscar Charlize Theron (Monster). Una mujer con tres hijos, uno recién nacido, recibe un regalo por parte de su hermano: una niñera que se ocupe de los pequeños por la noche para que ella pueda descansar.







BEIRUT

Jon Hamm (Mad Men) y Rosamund Pike (Perdida) protagonizan esta cinta de suspense y acción sobre un diplomático que vuelve a Beirut para ayudar a su amigo secuestrado mientras la ciudad está en guerra.

Un título ambicioso y prometedor.






DON´T WORRY, HE WON´T GET FAR ON FOOT

Joaquin Phoenix (Gladiator) y Jonah Hill (Moneyball) protagonizan esta película de superación sobre un joven que tiene un accidente que le deja tetrapléjico, pero que intentará conseguir su sueño superando todas las barreras de llegar a ser uno de los dibujantes más famosos del mundo. Basada en la vida de John Callahan.

Un drama con múltiples emociones e intensas interpretaciones, dirigido por Gus Van Sant.






SHOW DOGS

Comedia familiar sobre perros que hablan…







TRAFFIK

Paula Patton, Omar Epps (House) y Roselyn Sanchez (Criadas y Malvadas) protagonizan esta cinta de suspense donde una pareja decide pasar un fin de semana romántico, pero se encuentran con una banda de moteros que les arruinarán la vida.

Un violento thriller con manidos ingredientes que pretende emociones fuertes y del que se nos cuenta casi todo en el tráiler…





TRUTH OR DARE

Jeff Wadlow (Kick Ass 2) dirige esta cinta de terror adolescente sobre un juego inofensivo como es “Verdad o Atrevimiento”, que se convierte en una pesadilla.

¿Qué sería de nosotros sin la sesión habitual de terror adolescente? La productora Blumhouse sacia esta necesidad puntualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario