jueves, 7 de diciembre de 2017

NOVEDADES VIDEOJUEGOS DICIEMBRE 2017

VIDEOJUEGOS




Mes plagado de DLC (Contenido descargable), entre los que destacan “Doom” y “FallOut 4” para VR (realidad virtual), que si tienes las gafas se disfruta mucho de la experiencia de vivir así un “Survival Horror”. En enero llegarán los títulos triples A.


SEVEN: THE DAYS LONG GONE

RPG (videojuego de rol) isométrico 3D, en el que los jugadores pueden explorar libremente el mundo Sandbox del Imperio Vetrall.

Ambientada en un entorno postapocalíptico, el título redefinirá cómo se juega el género RPG isométrico. El sistema de escalada implementado le permite atravesar obstáculos de cualquier altura, tanto horizontal como verticalmente.

En la isla carcelaria de Peh, usted experimentará ricas historias de conspiración, descubrimiento y traición, establecidas dentro de un mundo implacable lleno de tecnología misteriosa y superstición de la edad oscura. Como un ladrón maestro poseído por un antiguo demonio, usted es deportado a Peh en una misión que podría decidir el destino de toda la humanidad.








DEAD RISING 4: FRANK’S BIG

Un DLC que contiene todo el material del juego liberado, con unos extras especiales con los personajes de Capcom. También contiene nuevos modos de juego para volver a disfrutar de este título.










DESTINY 2: LA MALDICION DE OSIRIS

Primer DLC para este juego que traerá lo habitual: nuevos mundos que descubrir, nuevos enemigos, nuevas armas y vehículo, para agrandar la historia.











STEEP: CAMINO A LAS OLIMPIADAS

DLC para disfrutar de los deportes olímpicos de invierno, en este juego de deportes extremos.













THE SURGE: A WALK IN THE PARK

Los nuevos jugadores también podrán embarcarse en la última experiencia de “The Surge” con la edición completa, que incluirá el juego entero y todos sus DLCs.












RESIDENT EVIL 7

Resident Evil, el juego completo con todos los DLC para disfrutar al máximo de este título, y con un nuevo capítulo.












FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS

Tercero y último de estos capítulos descargables protagonizado por Ignis, la Mente y el cocinero del grupo. Un DLC para dar más horas de jugabilidad a este título.










PRAEY OF THE GODS

Un héroe solitario enviado al borde de un mundo moribundo para descubrir el misterio detrás de un invierno interminable. Con tan sólo algo de ropa en la mochila, deberá sobrevivir a los peligros colosales que se encuentran allí. Para restaurar el equilibrio y reclamar la tierra desde el borde, usted se enfrentará con preguntas que ni siquiera un Dios sabe contestar.

Inspirado en Shadow of the Colossus.









CAPITAN TSUBASA: DREAM TEAM

Para Android e IOS, un “free to play” que he descargado en cuanto ha salido. Yo soy de la generación que creció viendo a Oliver y a Benji, y por desgracia los videojuegos no sacaron nada de ellos salvo alguna opción en japonés en aquellos días. Ahora no se me escapan.







Por RAY_SHEEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario