lunes, 4 de diciembre de 2017

DICIEMBRE 2017 EN SERIES

TELEVISIÓN





En Cinemelodic os damos de todo. No os podéis quejar del menú de series que se avecinan para el mes de las Navidades. Elijan y disfruten.



DARK Temporada 1

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

Serie alemana parecida a Stranger Things.














EASY Temporada 2

Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Orlando Bloom protagoniza esta serie.














AGENTS OF SHIELD Temporada 5

Vuelven las misiones del equipo S.H.I.E.L.D. con el director Phil Coulson y la agente Daisy Johnson a la cabeza.

Pretendía ser un nexo de unión entre las películas de Marvel y se quedó en un quiero y no puedo.














RICK Y MORTY Temporada 3

Rick, un científico alcohólico, secuestra a su influenciable nieto, Morty, para vivir peligrosas aventuras a través de nuestro cosmos y universos paralelos.

Serie animada de gran éxito.












THE CROWN Temporada 2

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

Típico drama de época británico de gran prestigio.





CHICAGO FIRE Temporada 3

Chicago Fire cuenta la vida de los trabajadores del destacamento de bomberos 51 de Chicago. Bomberos, rescatistas y paramédicos forman parte de este equipo de héroes que día a día se juegan la vida.

Tiene crossover con "Chicago P.D.", "Chicago Justice" y "Ley y Orden". La ciudad de Chicago tiene que ayudar mucho a las series...





TROLLHUNTERS Temporada 2

En esta creación de Guillermo del Toro, un chico normal se topa con un misterioso amuleto que marcará su destino como salvador de dos mundos.

Serie de animación.














THE RANCH Temporada 3

Un exjugador de fútbol americano, su hermano mayor y su padre, un ganadero, tratan de mantener a flote un rancho mientras aprenden a vivir juntos.

Ashton Kutcher y Sam Elliott protagonizan esta comedia interesante, donde el hermano tiene los mejores gags.













LAS CHICAS DEL CABLE Temporada 2

Protagonizada por Blanca Suárez, segunda temporada de esta serie ambientada en el Madrid de los años 20. Cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Serie española que quiere ocupar el hueco dejado por Velvet.







MADRES FORZOSAS Temporada 3

Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos.

La serie original de los 90 tenía su gracia, esta no. O quizá sea sólo que hemos crecido. Veremos cómo han pasado los años para las hermanas Tanner, menos las Olsen, y habrá apariciones de los actores originales de la serie en sus mismos papeles.





VIKINGOS Temporada 5

Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.

Serie muy interesante y entretenida. Avanzamos su estreno en Estados Unidos a finales de noviembre. Ahora llega a España el 6 de diciembre.





BELOW THE SURFACE Temporada 1

Movistar Series Xtra estrena el próximo 11 de diciembre "Bajo la Superficie", la serie creada por Kasper Barfoed y producida por Soren Sveistrup (The Killing) y Adam Price (Borgen), que mezcla lo mejor del thriller junto con el retrato político y social. Una serie en la que no hay buenos ni malos, sólo intereses en conflicto que salen a la luz en una situación compleja y decisiones que chocan con esos intereses.












ANIMAL KINGDOM Temporada 2

La serie basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas), y que cuenta la historia de una familia de retorcidos, tóxicos, peligrosos y criminales personajes y su irrespirable dinámica interna.






Por Ray_Sheen


No hay comentarios:

Publicar un comentario