jueves, 15 de febrero de 2018

NOVEDADES VIDEOJUEGOS FEBRERO 2018

VIDEOJUEGOS




Un titulo interesante este mes parece “Kingdom Come Deliverance”, con un guion sugerente que habrá que probar. “Fe” te lleva a un mundo de fantasía con unos gráficos curiosos y una historia muy visual. “The Station”, una historia de misterio en una estación espacial que podría ser una película. Y para los amantes de las peleas tenemos “UFC 3”, para dominar el ring.

UFC 3
Juego de lucha de EA Sport basado en el mundo de las artes marciales mixtas, con las licencias oficiales de las grandes estrellas como Conor McGregor, con los distintos modos de juego de EA, incluido el Ultimate Team. Gran juego para jugar online y dominar el ring.










SHADOW OF THE COLOSSUS

Tercera remasterización del mítico juego de PS2 que se vendió como una revolución para la nueva generación, aunque se quedó algo corto gráficamente. Ahora se podrá sacar todo el partido de este juego en PS4.








UNDER NIGHT IN-BIRTH  EXE:LATE
Juego de lucha con un modo historia y múltiples personajes para pelear contra tus amigos. Tiene pinta de juego clásico de lucha con mecánicas fáciles y adictivo estilo a lo “Street Fighter”.







THE SEVEN DEADLY SINS: KNIGHTS OF BRITANNIA
Reúne a los Siete Pecados Capitales y lucha para salvar al Reino de Lioness en The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Basado en el popular manga, The Seven Deadly Sins de Nabaka Suzuki, disfruta de historias de aventura y experimenta toda la acción y emoción del anime. Juega disfrutando de memorables combates con famosos personajes como Meliodas, Elizabeth, Hawk y otros con todos sus estilos de lucha únicos.





MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME
El videojuego oficial de Monster Energy AMA Supercross 2017 y FIM World Championship,  te permite tomar partido en el campeonato de carreras de motocicletas todoterreno más competitivo y destacado del mundo. Acompaña en la línea de salida a estos atletas de élite en pistas emblemáticas de la temporada 2017 y adéntrate en esta realista experiencia.







DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la serie tenemos todo el universo expansivo y abierto en China, un mundo casi inabarcable en el que podrás ir desbloqueando regiones variadas para progresar en el juego. La acción estimulante de los “uno contra miles” de la serie Warriors y los amados personajes de “El romance de los tres reinos” están más presentes que nunca con la libertad que permite este mundo abierto, una experiencia única con nuevos guerreros, batallas y aventuras. En las muchas batallas que ocurren en el mapa, los jugadores encontrarán una gran variedad de estrategias y tácticas para disfrutar del mundo de los tres reinos.





KINGDOM COME DELIVERANCE
Bohemia – situada en el corazón de Europa, la región es rica en cultura, plata y castillos extensos. La muerte de su amado gobernante, el emperador Carlos IV, ha hundido el Reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia están destrozando esta joya del Sacro Imperio Romano.
Uno de los hijos de Carlos, Wenceslao, ha heredado la corona. A diferencia de su padre, Wenceslao es un monarca ingenuo, auto-indulgente y ambicioso. Su hermanastro y rey de Hungría, Sigismund el zorro rojo, percibe la debilidad en Wenceslao. Fingiendo buena voluntad, Sigismund viaja a Bohemia y secuestra a su hermanastro. Sin rey en el trono, Sigismund ahora es libre de saquear Bohemia y apoderarse de sus riquezas.
Eres Henry, el hijo de un herrero, uno de los pocos sobrevivientes de esta masacre, sin un hogar, una familia o un futuro terminas en el servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una furiosa guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.




SECRET OF MANA
Embárcate en una aventura cargada de acción con la nueva versión remasterizada en 3D de “Secret of Mana”. Métete en la piel de Randy, un joven al que se le ha encomendado recuperar el mágico poder de Mana.




FE
Conviértete en Fe y descubre un mundo que jamás querrás abandonar. Corre, trepa y planea para abrirte camino por un oscuro bosque nórdico. Explora su ecosistema vivo repleto de secretos, leyendas y criaturas místicas, aprende una gran variedad de sonidos para hacerte amigo de los animales y las plantas y conseguir que te ayuden durante tu viaje. Cada criatura posee atributos, habilidades y comportamientos únicos que te ayudarán a desbloquear y atravesar nuevas zonas del bosque.




THE STATION
El juego es un misterio narrativo en primera persona ambientado en una estación espacial enviada para estudiar una civilización alienígena inteligente.
Incapaz de contactar a la tripulación, un especialista de reconocimiento es enviado para descubrir lo que pasó. Lo que los jugadores descubran desafiará su visión de la vigilancia, el imperialismo y la ley moral. 




MOSS
Moss es un título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual. Incorpora los componentes clásicos de un buen juego: personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, y los combina con las emocionantes oportunidades que ofrece la VR.
El resultado es una experiencia de jugador completamente interactiva e inmersiva ambientada en un mundo de fantasía.




METAL GEAR SURVIVE
Ambientado en un mundo peligroso y en ruinas lleno de criaturas y niebla tóxica, tu éxito depende de tu capacidad de leer situaciones cambiantes y tomar decisiones estratégicas: situar unidades de defensa, predecir el comportamiento del enemigo y diseñar patrones de ataque.
El modo individual te lleva a través de la historia de Metal Gear Survive mientras aprendes elementos fundamentales del juego. Estas habilidades se pondrán a prueba en el modo cooperativo en línea.
El progreso y las recompensas adquiridas, tanto en modo individual como en modo cooperativo, se transfieren y se aplican a tu personaje en ambos modos.





SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET
Tus decisiones vuelan con más fuerza y rapidez que una bala. Conviértete en el héroe del último juego de la saga SAO.
Adéntrate en los versátiles paisajes y entornos con diseños originales y realistas que parecen sacados de una película de ciencia ficción, usa gran variedad de armas y practica distintos estilos de lucha. Interactúa con los personajes de las novelas, el anime y los juegos anteriores de SAO en un mundo inmensamente personalizado y de una enorme belleza visual. Encarna al protagonista, enfréntate a tus adversarios con nuevas armas y personaliza la jugabilidad creando tus propias habilidades y capacidades.




GRAVEL
Un  juego de carreras extrema que le permitirá hacer increíbles acrobacias en los lugares más salvajes del planeta, paisajes espectaculares y competencia sin restricciones en muchos modos de juego offline y online.
Disfruta de cuatro disciplinas diferentes a lo largo de tu trayectoria como estrella de las carreras todoterreno – Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross – y vive la experiencia de conducción con los vehículos más poderosos en cualquier tipo de terreno.







Por @Ray_Sheen


2 comentarios:

  1. KINGDOM COME DELIVERANCE, ha salido con unos cuantos bugs, mala optimacion y una pantallas de carga interminable, asi que esperar a comprarlo a ver si sacan parches que arreglen algo y baje el precio.

    ResponderEliminar