miércoles, 12 de julio de 2017

TRAILERS (13 de julio, 2017)

TRAILERS




Ya tenemos aquí la nueva selección de novedades en tráilers. A ver si os motiva alguno.

LA TORRE OSCURA Estreno Agosto        
                               
Basada en la saga de novelas de Stephen King, protagonizada por Matthew McConaughey e Idris Elba. Adaptando una saga literaria en un espectacular reto en clave de western futurista. Pegará fuerte.






EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR Estreno Agosto

Nueva adaptación del mito del Rey Arturo. Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam y Jude Law. Veremos una historia un poco distinta a la que conocemos, con mucha acción y fantasía. Ritchie parece querer retomar el tono desenfadado y gamberro, desmitificador y nada rígido, que ya experimentó en Sherlock Holmes, encarándose con relatos clásicos.


                                              




GEOSTORM Estreno Octubre

Película de ciencia ficción protagonizada por Gerard Butler, Ed Harris y Andy Garcia, donde un satélite capaz de controlar el clima es saboteado, lo que provoca un caos mundial con catástrofes por todo el globo. Sólo Gerard Butler podrá salvarnos desde el espacio, y esta vez sin dar sopapos, mientras secuestran al presidente de los Estados Unidos en tierra.







LA PIEL FRÍA Estreno Octubre

Tráiler en el que vemos a una expedición llegar a una isla donde hay un faro, y al caer la noche cientos de criaturas marinas se acercan a él para atacarlo. Una española que puede estar bien.







OPERACIÓN CONCHA                  
                                               
Comedia española sobre el rodaje de una película. Al terminarse la financiación deciden engañar a unos mexicanos haciéndoles creer que tienen a una estrella internacional en lugar de a su doble, esto les llevará a múltiples confusiones. Película protagonizada por Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde...




No hay comentarios:

Publicar un comentario